Notificaciones

¿VOLVERÁ?

Jorge Javier Vázquez abre la puerta al regreso de 'GH': "El reloj ya ha iniciado una cuenta atrás"

Las cuentas de Twitter de Mediaset y de Zeppelin han respondido al bonito alegato del presentador confirmando su deseo de que las puertas de la casa de Guadalix se vuelvan a abrir "muy pronto".

Ana Carrillo Lunes 17 Febrero 2020 13:01

La fuga de anunciantes que originó el caso Carlota Prado en 'Gran Hermano' hizo que Mediaset tuviera que replantearse uno de sus formatos estrella. Así, no comenzó el año con el habitual estreno de una de las ediciones del reality de convivencia, como podría haber sido la segunda edición de 'GH Dúo', sino que apostó por un programa con la misma esencia, pero distinto nombre: 'El tiempo del descuento'.

Tras una convivencia más breve de lo habitual en la casa de Guadalix, Gianmarco Onestini se proclamó ganador de esta primera edición de 'ETD'. Un programa que, según confesó Jorge Javier Vázquez en la gala final, ha convertido los domingos en uno de sus mejores días de la semana y del que se siente "muy orgulloso". El presentador ha querido mostrar su gratitud a la cadena y a la productora por confiar en él una vez más: "Muchísimas gracias y espero volver a veros muy pronto".

La cuenta de Twitter de Mediaset respondía con un "Muy, muy, muy, muy pronto" al emotivo discurso de Jorge Javier, despertando la esperanza de los seguidores del reality de convivencia por no ver cómo su programa favorito desaparece de la parrilla de Telecinco para siempre. El perfil de Zeppelin, la productora del formato, también ha confirmado su deseo de que las puertas de la casa más famosa de la pequeña pantalla no cierre sus puertas definitivamente: "Gracias a ti, Jorge Javier, a nuestros valientes concursantes, al magnífico equipo que lo hace posible y gracias a todos los espectadores que nos habéis acompañado cada noche ¡Nos vemos muy pronto!".

Sueña con la vuelta del formato

Tras ver a Adara hacerle entrega del maletín a Gianmarco, el de Badalona cerraba la noche con un mensaje todavía más esperanzador: "Hasta aquí la primera edición de 'El Tiempo del Descuento', pero un tic tac en el corazón me dice que el reloj ya ha iniciado una cuenta atrás". A la espera de la confirmación oficial de una nueva edición del reality de convivencia, Jorge Javier se pondrá al frente, un año más, de las galas semanales de 'Supervivientes 2020'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey': Una nueva doctora llega para ayudar a DeLuca en el 16x13'Anatomía de Grey': Una nueva doctora llega para ayudar a DeLuca en el 16x13