Notificaciones

GANADOR

'El tiempo del descuento': Gianmarco Onestini se convierte en ganador

Todos los concursantes del formato tenían claro que el ganador no iba a ser otro que el italiano.

Maripaz Alcaraz Lunes 17 Febrero 2020 01:56

La segunda oportunidad para los concursantes de 'GH VIP 7' ha puesto punto y final. 'El tiempo del descuento' ha estado en Telecinco durante poco más de un mes y los participantes han podido solucionar todas sus rencillas. Es cierto que muchos han acabado con sus diferencias, pero otros no han tenido tiempo para hacerlo o, simplemente, no han sido capaces de hacerlo.

Gianmarco celebra su premio con Adara en 'El tiempo del descuento'

Gianmarco celebra su premio con Adara en 'El tiempo del descuento'

Durante la noche del dieciséis de febrero se ha vivido en la primera cadena de Mediaset la gran final del concurso. La pasada semana se decidió quiénes merecían seguir en el programa y convertirse en finalistas, y fueron Anabel Pantoja, Pol, Gianmarco y Kiko los que han conseguido librarse de las nominaciones y se han enfrentado a un duelo final. Finalmente, Gianmarco se ha convertido en ganador y ha recibido los 30.000 euros del premio de manos de Adara.

Un tiempo antes, Pol ha sido el primero en abandonar como el cuarto clasificado del reality. En el momento en el que Jorge Javier Vázquez ha gritado su nombre, los tres finalistas se han levantado para enfrentarse nuevamente a la apertura de líneas. Poco después, el presentador ha anunciado a la tercera finalista de la primera edición de este formato con los tres vestidos de gala en el jardín: Anabel.

Kiko, segundo finalista

La noche en ese momento se ha quedado dividida entre dos que no han pasado por su mejor semana: Kiko y Gianmarco han permanecido solos en la casa los últimos minutos antes de que el plató abriera sus puertas para recibir a ambos sin saber qué puesto ocuparía cada uno. El programa ha cerrado las líneas y el conductor ha dado la noticia de que Kiko se quedaba a las puertas del premio final y, aunque ya se lo esperaba, se ha tenido que conformar con la segunda posición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2020': Anne, Bruno y Flavio, concursantes nominados de la Gala 5'OT 2020': Anne, Bruno y Flavio, concursantes nominados de la Gala 5