FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DEMASIADO REPETITIVO

Jorge Javier reprende a Ortega Cano en 'Sálvame': "Es una desfachatez que le eche la culpa a Rocío Carrasco"

El presentador le reprochó al torero que pusiera el foco en la hija de Rocío Jurado cuando él no habría tratado precisamente bien en vida a la artista.

Jorge Javier reprende a Ortega Cano en 'Sálvame': "Es una desfachatez que le eche la culpa a Rocío Carrasco"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 5 Octubre 2022 05:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5

Después de una nueva entrega de 'En el nombre de Rocío' en la que Rocío Carrasco estuvo presente en plató junto a Jorge Javier Vázquez y comentó las pésimas situaciones que Rocío Jurado habría vivido durante su relación con José Ortega Cano, el equipo de 'Sálvame' abordó lo ocurrido al día siguiente, la tarde del martes 4 de octubre. Fue entonces cuando el presentador, a raíz de la respuesta del torero a las acusaciones de la primogénita de Jurado, estalló contra el murciano e incluso cuestionó el tono excesivamente respetuoso con el que lo trataban algunos compañeros de profesión.

"No entiendo por qué motivo se le sigue teniendo un respeto reverencial, cuando ya sabemos que su comportamiento en su matrimonio ha sido fuertemente criticable. Y no entiendo cómo todavía hay compañeros que le hacen la ola y le siguen llamando maestro", lanzó el catalán. Vázquez también señaló que la actitud de Ortega Cano "con Rocío Jurado es perfectamente condenable y lo que le pasa a Ortega Cano y le pasará es que su conciencia le está atormentando". "Cuidado, que este señor ha estado en la cárcel por un tema y ha cumplido con su condena. Pero recordemos cómo iba conduciendo", señaló el presentador.

Jorge Javier carga contra José Ortega Cano en 'Sálvame'

Jorge Javier carga contra José Ortega Cano en 'Sálvame'

Asimismo, cuando sus compañeros achacaron la excesiva pleitesía de algunos profesionales a Ortega Cano al simple hecho de llevar la contraria a Carrasco, Vázquez se mostró de los más contundente: "Es absolutamente inmoral e indecente y los incapacita para seguir trabajando en televisión". Todo ello, antes de que el programa emitiera las escuetas palabras que el torero le dedicó a la hija de Jurado a las puertas de su casa, donde apostó por que "su madre estará sufriendo mucho, seguro". "Me parece de una desfachatez tremenda por parte de Ortega Cano que, encima, le eche la culpa a Rocío Carrasco, cuando sabe qué vida le dio a Rocío Jurado", reprochaba Vázquez, ante las palabras de Ortega Cano, las cuales tachó de "un ejemplo absolutamente palmario".

"Sigue ejerciendo violencia contra Rocío Carrasco"

"¿Esto qué violencia es? Es seguir ejerciendo violencia contra Rocío Carrasco, no sé de qué tipo será", cuestionó además el catalán. El presentador incluso apuntó a que "es de locos", puesto que "Ortega Cano le da mala vida a su mujer, Rocío Carrasco quiere darlo a conocer y encima la culpable es Rocío Carrasco", y cuestionó "por qué Rocío Jurado va a estar sufriendo por todo esto". "Vamos a ver, Rocío Jurado pertenecía a una generación de artistas que jamás hubieran confesado un problema de este tipo porque les avergonzaba", apostaba Vázquez, a lo que sumó que "es lo que les suele suceder a muchísima gente hoy en día, que no es bien tratada por sus maridos y les da vergüenza reconocerlo". "Y más públicamente, y más a una figura de la categoría de Rocío Jurado. ¡Qué poca vergüenza, señor Ortega Cano!", remató el presentador.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series