FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PREDICCIÓN CORRECTA

La profecía de Jorge Javier Vázquez se cumple: Marta Riesco no ha vuelto a 'Ana Rosa' en septiembre

El presentador de 'Sálvame' ya auguró que la reportera no volvería al magacín matinal en septiembre y así ha sido.

La profecía de Jorge Javier Vázquez se cumple: Marta Riesco no ha vuelto a 'Ana Rosa' en septiembre©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Octubre 2022 13:35

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #15 de 1.977

  • 349

El 31 de marzo de 2022, Jorge Javier Vázquez lanzó un vaticinio sobre el futuro de Marta Riesco en televisión que ha acabado cumpliéndose. "Conozco a Ana Rosa Quintana, trabajo con ella desde hace 20 años, y yo estoy convencido de que esta situación a ella no le hace ninguna gracia porque Marta Riesco está sacando a relucir muchas historias...", empezaba diciendo entonces el presentador de 'Sálvame'.

"Es muy viscoso. Ella utiliza la dialéctica del penas. Voy a hacer de vaticinador: Marta Riesco no continúa en septiembre en 'El programa de Ana Rosa'. Esto es mi vaticinio", concluía el conductor del formato de La Fábrica de La Tele, dejando claro que la vuelta de la reportera al programa matinal en la temporada 2022/2023 no se llegaría a producir.

Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco

Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco

El punto de inflexión fue el momento en el que la reportera aseguraba tener un "as en la manga" que desmontaría a Rocío Carrasco tras asegurar que había hablado con ella por teléfono en manos libres. Desde entonces, Riesco no ha vuelto a aparecer en 'El programa de Ana Rosa' y tampoco lo ha hecho en septiembre, tal y como predijo Jorge Javier Vázquez, ya que la pareja de Antonio David Flores no tiene ningún vínculo laboral con el magacín de Unicorn Content, tal y como ha confirmado FormulaTV.

Su última andadura

A pesar de que hubo un tiempo en el que se habló de que Riesco había sido vetada, la reportera ha continuado trabajando en Mediaset España. En primer lugar, la extrabajadora de 'El programa de AR' formaba parte del equipo de redacción de 'Ya es verano' y, tras el final de este, Riesco ha saltado a 'Fiesta', también producido por Unicorn Content.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series