FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DA LA CARA POR ELLAS

Jorge Javier vuelve a defender a las maquilladoras, peluqueras y sastras despedidas: "No es igual sin ellas"

El presentador ha organizado una reunión en homenaje a todo el trabajo que estas profesionales han desempeñado durante los últimos 20 años.

Jorge Javier vuelve a defender a las maquilladoras, peluqueras y sastras despedidas: "No es igual sin ellas"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 4 Octubre 2022 13:44

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a cargar contra Mediaset por el despido de 18 de sus maquilladoras, peluqueras y sastras. Él y todo el equipo de 'Sálvame' ya apoyaron a sus compañeras cuando se conoció la noticia durante el pasado agosto de 2022. "Todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país, y lo digo con conocimiento de causa", manifestaba Terelu Campos arropada por el resto de colaboradores.

El presentador ha organizado una fiesta de despedida para honrar y reconocer la labor tan importante que han desempeñado durante 20 años. Además, ha manifestado en su cuenta personal de Instagram una profunda reflexión sobre la importancia de las relaciones interpersonales. "Veinte años. Toda una vida con mis maquilladoras, peluqueras y sastras. La cadena no es igual sin ellas. De hecho, el mundo que yo conocí se está resquebrajando para dar paso a otro en el que las relaciones duraderas son cada vez más complicadas de encontrar", escribía apenado Jorge Javier Vázquez.

Acompañado de este emotivo texto iba una imagen de todos ellos y una recopilación de vídeos con los mejores momentos de la reunión. Muchos usuarios han destacado la presencia de Raquel Rodríguez y Viviana Rodríguez, las Mellis, que ofrecieron un concierto privado y amenizaron la velada, tal y cómo asegura el conductor de 'Supervivientes' en su post.

Jorge Javier Vázquez renueva su contrato de larga duración

A pesar de las críticas contra el grupo audiovisual, el presentador ha renovado su compromiso con la cadena que le acogió en 2003. Es posible que Jorge Javier Vázquez sea la cara más reconocible de la cadena y una de las figuras más polémicas, pero en el 2023 superará su vínculo por más de dos décadas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series