FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

UN EXTRA DE ENERGÍA

Jorge Javier Vázquez abronca a los colaboradores de 'Sálvame' por aburridos: "El otro día me caía de sueño"

El presentador explicó por qué ha vuelto más revolucionado de las vacaciones.

Jorge Javier Vázquez abronca a los colaboradores de 'Sálvame' por aburridos: "El otro día me caía de sueño"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 1 Octubre 2022 13:49

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #20 de 1.977

  • 5

  • 1

'Viernes deluxe' sometió al polígrafo a Belén Esteban y Kiko Matamoros, dos de sus pesos pesados, para tratar de dilucidar cuál era el origen de su reciente enemistad y de las declaraciones de este contra su compañera. Durante una pregunta de la máquina de la verdad, Jorge Javier Vázquez aprovechó para lanzar una reflexión que abroncaba al plantel de colaboradores.

En dicha pregunta, Belén Esteban tenía que responder si el presentador había vuelto cambiado de las vacaciones, pero para mal. A partir de ahí, el catalán iniciaba un alegato que dejaba mudos a sus compañeros: "He venido muy acelerado [...] porque en algunos momentos el programa parece un tanatorio. O le echas un extra de energía o realmente te contagia lo chafados que estáis en algunos momentos. Yo acabo agotado. El jueves estaba de pie con el bastón ese que me caía de sueño".

Belén Rodríguez y Chelo García-Cortés durante la bronca de Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe'

Belén Rodríguez y Chelo García-Cortés durante la bronca de Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe'

"He notado que hay que tirar mucho del carro. Pero mucho. Hay colaboradores que directamente no hablan. O te aceleras e intentas contagiar el ritmo o te dejas llevar por la corriente. Yo no quiero dejarme llevar por la corriente, quiero que el programa continúe", proseguía Vázquez ante la contrariada expresión de algunos como Laura Fa, Pilar Vidal o María Patiño. "Y si esto me cuesta estar acelerado y a unas revoluciones mayores, ya las bajaré, pero yo como profesional, entiendo que hay que meter la quinta todos los días y no se está metiendo".

Jorge Javier Vázquez apunta directamente a una persona

Ante estas palabras, Belén Rodríguez preguntaba que a quién se estaba refiriendo y le pedía que diera nombres. Sin cortarse, Vázquez aseguró que una de estas personas es Carmen Borrego: "No habló hasta pasada la hora y media", afirmaba en referencia a otro día. "Lo peor que se puede hacer es dejarse llevar por la dejadez [...]. Es un programa que está vivo y tienes que estar a pecho descubierto y mojándote aunque el tema no vaya contigo".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series