FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE A LA CALLE

Jorge Javier se presenta ante la casa de Íñigo Onieva en directo y le propone hacer un polígrafo en 'Sálvame'

Un día después de que el presentador consiguiera primeras declaraciones de Tamara Falcó, el catalán acudió al encuentro del empresario para hacerle una propuesta para poder redimirse.

Jorge Javier se presenta ante la casa de Íñigo Onieva en directo y le propone hacer un polígrafo en 'Sálvame'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 03:31

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Después del éxito de 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez al conseguir las primeras declaraciones de Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva, el programa de Telecinco dio un paso más el miércoles 28 de septiembre y envió al presentador a las puertas la casa del empresario, donde arrancó la emisión, con el fin de probar a ver si tendría la misma suerte que el día anterior con su ahora expareja y conseguiría alguna declaración por parte de Onieva. Asimismo, el catalán quiso aprovechar la ocasión y le lanzó una proposición: someterse a un polígrafo para demostrar que todavía quería a Falcó.

"Íñigo Onieva, podríamos decir que tiene bastantes probabilidades de ser una persona infiel. Pero es que, además, podría ser un trilero de los pies a la cabeza", dejó caer Vázquez, al arrancar la franja de 'Sálvame limón' ante la residencia de los Onieva, donde aseguró que "estarían a punto de destaparse un montón de mentiras que él ha forjado sobre su vida, pero le vamos a dar la oportunidad de que se redima".

Jorge Javier conecta con el plató de 'Sálvame' desde la casa de Íñigo Onieva

Jorge Javier conecta con el plató de 'Sálvame' desde la casa de Íñigo Onieva

"Nadie mejor que yo, un personaje conocedor de la noche y de lo que comporta, para acercarse a Íñigo y tenderle una mano para que dé a conocer su verdad al mundo", añadía el presentador, quien incluso aseguró que "nadie mejor que yo lo va a entender", al igual que dejó caer que Onieva "en mí va a encontrar un compañero de fatigas". Minutos después, Vázquez descubrió la propuesta de 'Sálvame' al empresario para buscar la redención: someterse al polígrafo.

"Conchito lo espera en Telecinco"

"Conchita se encuentra ya en las instalaciones de Telecinco, esperando a Íñigo Onieva por si quiere hacer una gran prueba de amor y decir 'quiero a Tamara, estoy dispuesto a hacer lo que sea para demostrarlo'", explicó el presentador. La propuesta no se quedó solo ahí, sino que Vázquez añadió un plus: "invitamos a cualquier persona que lo acredite, del círculo más íntimo de Onieva, a que se presente en Telecinco para ayudar a limpiar la imagen del ex de Tamara". Una proposición que, como era de esperar, cayó en saco roto, pero que, dada la iniciativa de 'Sálvame', generó numerosos comentarios en redes sociales.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series