FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UN DURO GOLPE

Belén Esteban, rota en 'Sálvame' por los ataques de Kiko Matamoros: "Ahora no estoy bien y me duele"

La colaboradora llamó en directo al programa después de que saliera a la luz que había estado llorando a causa de las declaraciones de su compañero en una exclusiva.

Belén Esteban, rota en 'Sálvame' por los ataques de Kiko Matamoros: "Ahora no estoy bien y me duele"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 05:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El miércoles 28 de septiembre dejó tras de sí una nueva exclusiva de Kiko Matamoros en la que lanzaba varias críticas contra su compañera de 'Sálvame', Belén Esteban. Las palabras del colaborador no sentaron nada bien a la afectada que, al ver cómo sus compañeros abordaban el asunto en directo en el programa, decidió intervenir a través de una llamada telefónica para compartir su dolor ante unas declaraciones que la habían pillado en sus horas más bajas.

"Me ha dolido mucho el titular de Kiko Matamoros porque con la novia tan guapa que tiene, con los problemas que tiene con su exmujer o con Hacienda, tiene que hablar de Belén Esteban para que una revista ponga ese titular", confesaba Estaba, después de reconocer, con voz ahogada, que "estoy un poco nerviosa". "Yo en mi vida he luchado por ver quién hace más audiencia. Creo que somos un equipo que se llama 'Sálvame' y que todos damos lo que podemos", aseguraba la colaboradora, para después apuntar que "ahora mi cabecita no la tengo bien", razón por la que había sufrido un considerable bajón a causa de las declaraciones de Matamoros en su contra.

Kiko Matamoros pide perdón a Belén Esteban en 'Sálvame'

Kiko Matamoros pide perdón a Belén Esteban en 'Sálvame'

"Yo he sido una tía muy fuerte toda mi vida, pero esta vez mi cabeza me ha jugado una mala pasada", admitió la madrileña que, a pesar de todo, dejó claro que "no quiero dar pena", puesto que "ahora me estoy recuperando". A raíz de las palabras de Matamoros que apuntaban a que "el público ha perdido el interés" en Esteban, la aludida recordó que opinó que "creo que no me merezco ese titular. Yo sé que no estoy acabada, porque si lo estuviera, mis jefes y mi productora no querrían que yo fuese tres horas". De hecho, la madrileña reconoció sentirse "una privilegiada" por recibir esa oportunidad, antes de soltar que "lo que me parece penoso es que Kiko tenga que decir eso".

"Me rompiste el corazón"

"He llorado no por el titular, sino porque yo sé que él me tiene cariño. Pero a una persona a la que tienes cariño no le haces eso", reconoció Esteban, antes de ceder la palabra al aludido. Matamoros trató de justificarse apuntando al titular, el cual matizó al explicar que "digo que interesas menos porque has apartado ciertos aspectos de tu vida personal, no entras al juego y eso la audiencia lo nota". "No es nada vejatorio. Al revés: lo aplaudo porque te veo más feliz", afirmó el madrileño, para después acusar a Esteban de que las comparaciones por la audiencia era "un tema que sacaste tú".

Asimismo, Matamoros le reprochó a su compañera que "tú viniste aquí de las vacaciones y me pusiste a parir", al igual que lanzó otras quejas que sumieron a ambos colaboradores en una tensa disputa. "Me rompiste el corazón", confesó Esteban, llorando, antes de desvelar algunas de las atenciones que Matamoros le había dado en el programa a raíz de su estado de salud, lo que propició que el colaborador terminara pidiéndole disculpas. "Siento muchísimo que te hayas llevado este disgusto. No es justo, porque tampoco se corresponde a lo que he dicho. Te lo digo de corazón", declaró el madrileño.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series