FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ACTO DE PRESENCIA

Jorge Javier Vázquez, sentado junto a Gabilondo en el mitin del PSOE en Vallecas

El presentador ha ocupado un sitio de honor al sentarse entre el candidato y el ministro del Interior.

Jorge Javier Vázquez, sentado junto a Gabilondo en el mitin del PSOE en Vallecas©PSOE
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 24 Abril 2021 14:28

Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros televisivos con mayor relevancia de nuestra pequeña pantalla, ha dado la sorpresa al asistir al mitin del PSOE en el barrio madrileño de Vallecas durante la mañana del 24 de abril. En plena campaña electoral de cara a las elecciones de la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo ha agradecido la "amabilidad" del presentador por haber asistido.

Ángel Gabilondo y Jorge Javier Vázquez en el mitin del PSOE

Ángel Gabilondo y Jorge Javier Vázquez en el mitin del PSOE en Vallecas

Aunque el presentador de 'Sálvame' no va en la lista electoral del partido, su presencia en la "plaza roja" de Vallecas no ha pasado desapercibida y es que ha tenido un sitio de honor durante todo el acto. Sentado entre Ángel Gabilondo y el ministro del interior Fernando Grande-Marlaska, Jorge Javier ha aplaudido cada intervención que los socialistas han hecho.

Además, dicha posición ha favorecido a que su presencia sea todavía más pública, ya que las cámaras que emitían en directo el acto a través de las redes sociales del partido no han perdido de vista los gestos, aplausos y señas que el presentador podía hacer en cualquier momento. ¿Podría Jorge Javier Vázquez seguir los pasos de Máximo Huerta y dar el salto a la política en un futuro?

El apoyo de Jorge Javier Vázquez al PSOE

En mitad de una situación inestable de la política nacional y autonómica, Jorge Javier Vázquez no ha sentido ningún tipo de reparo en mostrar su apoyo al PSOE en reiteradas ocasiones. De hecho, mediante su espacio en la revista Lecturas, el presentador escribió que iba a votar a Ángel Gabilondo en las elecciones del próximo 4 de mayo.

"Qué agradable conversar con un político reflexivo que no se expresa a golpe de tuit, educado y nada faltón. Porque lo que se lleva ahora son las peleas de callejón repletas de zascas con poco fuste intelectual", escribía Vázquez después de haber tenido un primer encuentro con el candidato. "Votaré a Ángel Gabilondo porque creo en su Madrid. Y porque a partir del 4 de mayo quiero vivir en una comunidad en la que prevalezca la paz y no esos miedos rescatados del imaginario franquista más recalcitrante", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series