FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AUSENCIAS

Jorge Javier Vázquez se queda fuera de la entrevista final a Rocío Carrasco en plató

La intervención de la hija de Rocío Jurado, en la que estará acompañada por Carlota Corredera, cerrará un importante ciclo de su vida

Jorge Javier Vázquez se queda fuera de la entrevista final a Rocío Carrasco en plató©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 2 Junio 2021 11:22

Como broche final de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco visitará el plató de la docuserie la noche del 2 de junio de 2021 para rematar su testimonio tras los doce intensos episodios que hemos visto y responder, así, a las dudas finales que hayan podido surgir tras las emisiones. De esta forma, la protagonista del documental pisará por segunda vez el plató.

Rocío Carrasco en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

La entrevista final de Rocío Carrasco contará con una gran ausencia que muchos no esperaban: Jorge Javier Vázquez no será uno de los encargados de conducir dicha intervención, sino que la presentadora Carlota Corredera será la responsable de acompañar a la protagonista en esta concluyente entrevista. La ausencia del catalán ha sorprendido bastante porque él mismo bromeó con que le iba a pedir permiso a la viguesa para ser el presentador durante esa noche tan especial.

Además de contar con el apoyo de Carlota Corredera, defensora acérrima de Rocío Carrasco y atizadora directa de los negacionistas del relato de la hija de la Jurado, la entrevista final contará con colaboradores que también han marcado la diferencia en los debates anteriores de la docuserie. Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Pilar Rahola serán algunas de las personas que aportarán su granito de arena en dicha intervención.

Mucha música

La presencia de Gjon's Tears, Barbara Pravi y Blas Cantó era algo que no podía faltar en el cierre de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Por una parte, la canción del representante suizo ha sido el himno de la docuserie por excelencia y "Voilà" de Barbara Pravi también ha formado parte de la banda sonora del formato. Respecto a Blas Cantó, el joven español repetirá su visita al plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ya que en la primera intervención de Rocío Carrasco fue el encargado de recibirla mientras cantaba "Voy a quedarme".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series