FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELTA AL PASADO

Rocío Carrasco, captada grabando su regreso a Chipiona en el 15º aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Los colaboradores de 'La hora de La 1' hicieron alusión a que podría estar trabajando en contenidos relacionados con su docuserie.

Rocío Carrasco, captada grabando su regreso a Chipiona en el 15º aniversario de la muerte de Rocío Jurado©GTRES / TVE
Por Dani ValeroPublicado: Martes 1 Junio 2021 13:36

Programa relacionado

La hora de La 1

La hora de La 1

La hora de La 1

2020 - Act

España

Magazine

7,2

Popularidad: #97 de 2.076

  • 4

  • 7

El 1 de junio de 2006, Rocío Jurado, conocida como "la más grande", fallecía a los 61 años debido a un cáncer de páncreas. 15 años después de su muerte, diversos homenajes eran realizados en su localidad natal, Chipiona, en los que destacaba la ausencia de la hija de la artista, Rocío Carrasco. Sin embargo, la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sí habría acudido al municipio gaditano, según captaban las cámaras de 'La hora de La 1'.

Rocío Carrasco en Chipiona, captada por 'La hora de La 1'

Rocío Carrasco en Chipiona, captada por 'La hora de La 1'

La presentadora Cristina Fernández aseguraba: "Yo que la conozco personalmente, les digo que, segurísimo, está siendo muy duro para ella estar pisando esa playa, estar viendo esas vistas y rememorar todos los recuerdos que tiene de Chipiona". La hija de la Jurado llevaba años sin pisar esa tierra. "Una vez más, Rocío Carrasco ha hecho un ejercicio de valentía, quizás cuando más se necesitaba", continuaba".

En las imágenes, se podía ver cómo la excolaboradora televisiva se encontraba acompañada por un amplio equipo, entre los que se encontraban varios cámaras, por lo que sería lógico pensar que Carrasco habría vuelto para grabar algo, aunque no se sabe si serían imágenes para emitir en su entrevista final del miércoles 2 de junio en Telecinco, o si, por el contrario, sería una segunda parte de su docuserie. "A mí lo que me preocupa es si esa salida es de ella o si está condicionada por una determinada cadena de televisión que la obliga", mencionaba el colaborador Paco Tomás.

Señalada ausencia

La ausencia de Rocío Carrasco en el homenaje en honor a su madre celebrado el pasado 29 de mayo también en Chipiona fue comprendida por el público, debido a la asistencia de Antonio David Flores y Rocío Flores. El evento fue interrumpido por el grito de una espontánea, que exclamó: "Yo soy Rocío Carrasco", siendo, posteriormente, acompañada por otros asistentes. Pese a esta ausencia, Carrasco habría estado especialmente pendiente de la inminente apertura de un museo dedicado a la memoria de su madre allí en su localidad natal.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series