FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENEMISTADES

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre su guerra con Carlota Corredera: "Me produce frialdad"

El presentador de televisión se ha pronunciado sobre los rumores de su enemistad con Carlota Corredera tras la docuserie de Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre su guerra con Carlota Corredera: "Me produce frialdad"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 17 Junio 2021 12:08

Los rumores de que Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera están enfrentados fueron fruto de una afirmación de Jesús Mariñas. El periodista de corazón señaló que existe una guerra entre ambos presentadores de televisión, una guerra que estallará en verano y "dará mucho juego", según el colaborador. "Me cuentan que Jorge Javier fue culpable en la posible y muy esperada pelea entre directores. Fue conflicto profesional y personal, no había manera de salvarlo", explicaba el veterano periodista.

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera

Tras las afirmaciones que hizo Jesús Mariñas, Jorge Javier Vázquez no ha tardado en pronunciarse al respecto, aclarando su situación personal y profesional con Carlota Corredera. "Me entero gracias a un artículo de Jesús Mariñas de que Carlota Corredera y yo estamos en guerra", empieza escribiendo el presentador de 'Sálvame' en su artículo de Lecturas. "La noticia me produce tal frialdad", añadía Vázquez, indicando que ni había considerado necesario llamar a Mariñas para desmentirlo.

"Sostiene Mariñas que esta guerra puede ser motivo de distracción veraniega para los espectadores. Pobre. Si fuera así no nos largaríamos ninguno de los dos de vacaciones para no perder posiciones, pero tanto ella como yo estamos deseando pirarnos", confesaba Jorge Javier Vázquez, dejando claro que no tienen ningún tipo de intención de formar un conflicto bélico para generar contenido en verano.

Hasta le beneficia

La conclusión más destacada de Jorge Javier Vázquez sobre este asunto está relacionada con las consecuencias de rumores así. "Tanto a Carlota como a mí nos sitúa en un lugar de privilegio porque esas rivalidades contribuyen a forjar leyendas y, si te dedicas a esta profesión, mejor dar que hablar que provocar silencio", explicaba el televisivo, dejando claro que estas cosas incluso les benefician como personajes mediáticos que son.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series