FormulaTV

TENSIÓN MÁXIMA

Jorge Javier Vázquez estalla contra Kiko Matamoros tras una discusión y le echa de plató: "A tomar por saco"

El presentador cargó contra el colaborador después de que este defendiese una sentencia del juez Calatayud, conocido por sus declaraciones machistas.

Jorge Javier Vázquez estalla contra Kiko Matamoros tras una discusión y le echa de plató: "A tomar por saco"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Martes 25 Mayo 2021 11:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Tensión en el plató de 'Sálvame', una vez más, a causa de las diferencias entre sus trabajadores por los testimonios de Rocío Carrasco. En esta ocasión, los protagonistas han sido Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. El colaborador criticaba que María Teresa Campos hablase tan a la ligera de la agresión de Rocío Flores a su madre, ya que, según él, se la estaría "calificando de verdugo", cuando realmente era "una víctima".

Jorge Javier Vázquez carga contra Kiko Matamoros

Jorge Javier Vázquez carga contra Kiko Matamoros

Matamoros defendía que los medios no deberían hablar de la agresión de Flores a Carrasco, ya que la ley "protegería" a la nieta de Rocío Jurado. "Esas actuaciones, las que realizó en su vida, deben estar ocultadas por el silencio", decía el colaborador."Esto es según tú", espetaba el presentador, a lo que Matamoros le replicaba: "No, según el juez Calatayud". Esta respuesta causaba el enfado instantáneo de Vázquez, que se levantaba de su sitio exclamando: "¡Pero, por favor!".

"Por favor, sentencias del juz Calatayud. Venga, venga, hombre, a tomar por saco", exclamaba el presentador. "Kiko, si sigues así, salte a fumar, que es lo mejor que puedes hacer, porque si vamos a dar validez a lo que diga un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objetos de abusos...", decía. Kiko Matamoros continuaba defendiendo su argumento, mientras Vázquez se negaba a dejar que siguiera con el tema: "Venga, va, fuera. Kiko, vete a fumar, que estás haciendo el ridículo. Vete y no hagas más el ridículo. Te imaginaba mucho más inteligente", zanjaba.

"Repasa la biografía del juez Calatayud"

Jorge Javier Vázquez volvía a su sitio, tratando de relajar su enfado, aunque aún dirigiéndose a Matamoros, que se ubicaba en la salida del plató: "Repasa la biografía del juez Calatayud". Lydia Lozano, desde su sitio, apoyaba las palabras del presentador: "Sí, porque lo de las minifaldas... Es muy fuerte". La colaboradora hacía referencia a unas conocidas declaraciones del mencionado juez en las que explicó los abusos sexuales a menores argumentando que "las niñas se hacen fotos como putas".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series