FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ACCIONES PASADAS

La gran bronca de Jorge Javier Vázquez y Antonio Montero por Olga Moreno: "Emponzoñas la sociedad"

El presentador y el colaborador de televisión se han enzarzado en una discusión a raíz de un comentario de Antonio Montero sobre Olga Moreno.

La gran bronca de Jorge Javier Vázquez y Antonio Montero por Olga Moreno: "Emponzoñas la sociedad"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 27 Mayo 2021 13:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' y la forma en la que lo está gestionando a la hora de hablar o no hablar sobre sus asuntos familiares es algo que genera mucha discusión en los programa de tertulia como 'Sálvame'. Durante la tarde del 26 de mayo, Jorge Javier Vázquez y Antonio Montero se han enzarzado en una pelea repleta de reproches y de recriminaciones precisamente acerca de la figura de Moreno.

Antonio Montero y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Antonio Montero y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

La pelea ha surgido a raíz de un comentario de Montero donde ha recordado cómo el presentador de televisión cogía del brazo a Olga Moreno antes de una entrevista en 'Sábado deluxe'. " Tengo que decirlo. A quién he visto yo del brazo, encantado con ella en un 'Deluxe' eres tú. ¿Para qué le coges del brazo?", se preguntaba Antonio Montero, molestando sobremanera a Jorge Javier Vázquez, que le dio una explicación. "¿Te cuento por qué? Porque me dijeron: 'Vete a ver a Olga que no te imaginas lo que está de nerviosa'", decía el presentador, excusándose.

"¿Hubieras visto mejor que la hubiera pegado para que reaccionara?", preguntaba en tono irónico Jorge Javier Vázquez. "Todo lo de Antonio David Flores se sabía. No entiendo que la cojas del brazo y ahora la cojas del cuello", señalaba Antonio Montero, cargando de nuevo contra el presentador. "¿Tú ayer no viste el programa? ¿No viste lo que dije ayer de Olga? ¿Sabéis lo que os pasa a gente como vosotros? Que habláis sin ver las cosas y emponzoñáis la sociedad", zanjaba Jorge Javier Vázquez, muy cabreado con el colaborador.

Defensa exagerada

Antes de dicha discusión entre el presentador y el periodista, Jorge Javier Vázquez criticó la forma en la que Marta López está defendiendo a Olga Moreno. "Yo creo que tú eres muy de corazón, pero es un poco ridícula tu posición. Que hagas una defensa así conociendo a Olga de 15 días", increpaba Vázquez, dejando sin palabras a Marta López, quien finalmente admitió que el presentador tenía razón en su argumento.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series