FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPETIDOR

El sorprendente pasado televisivo de uno de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en 'MyHyV'

Uno de los solteros que intentarán conquistar al presentador ya habría tenido relación con otros rostros conocidos del grupo Mediaset.

El sorprendente pasado televisivo de uno de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en 'MyHyV'©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 14:26

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #19 de 2.076

  • 381

Recientemente conocíamos la noticia de que Jorge Javier Vázquez será el primer tronista gay y VIP de la historia de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El presentador de 'Sálvame' contará con una lista de hombres solteros que pelearán por conquistar su corazón. El programa de Cuatro anunciaba los nombres de los primeros candidatos el pasado 15 de febrero. Lo que no conocíamos en ese momento es que uno de los solteros ya cuenta con un sorprendente pasado televisivo.

Uno de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez, relacionado con Víctor Sandoval

Uno de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez, relacionado con Víctor Sandoval

'Mujeres y hombres y viceversa" nos presentaba a los cuatro primeros candidatos a enamorar a Jorge Javier Vázquez. Entre ellos se encuentra Fran, un joven de físico espectacular del que las redes ya han descubierto un pasado televisivo que lo relacionaría directamente con el mundo Mediaset. Fran (que además fue coronado como Mr. Gay Pride España 2015) apareció en varias ocasiones en 'Sálvame' en el puesto de socorrista del programa, y participando en varias ocasiones en juegos que involucraban a los colaboradores del formato.

El pasado televisivo de Francisco Pérez llega aun más lejos. Mr. Gay Pride España realizó una aparición en el videoclip de Víctor Sandoval, "Sandovalízate". Tras esta experiencia, ambos fueron vistos en más de una ocasión en actitud cariñosa. Sandoval llegó a asegurar que estaba "enamorado" del joven, pero que no había querido entrometerse demasiado porque sabía que "tenía una relación". Sin embargo, ambos fueron captados besándose. Esto confirmaría que Jorge Javier Vázquez no sería el primer interés amoroso mediático en el que pone el ojo el modelo.

Los otros pretendientes de Jorge Javier Vázquez

A falta de conocer la lista completa, por el momento ya sabemos los nombres de otros de los solteros que tratarán de conquistar a Jorge Javier Vázquez. Alberto, un joven de 27 años de edad, David, un atractivo bombero (o al menos eso parece por sus fotos) y Daniel, un amante delos animales con un impresionante físico, serían los otros tres confirmados. ¿Será alguno de ellos el que consiga hacerse un hueco en el corazón del presentador?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series