FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MOMENTO COMPLICADO

La razón por la que Jorge Javier ha aceptado el trono de 'MyHyV': "En la pandemia es difícil conocer gente"

El presentador aceptaba la propuesta del programa de convertirse en el primer tronista gay y VIP.

La razón por la que Jorge Javier ha aceptado el trono de 'MyHyV': "En la pandemia es difícil conocer gente"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 14 Febrero 2021 17:56

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Jorge Javier Vázquez va a hacer historia en Mediaset al convertirse en el primer tronista gay y VIP de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El pasado 12 de febrero, el presentador aceptaba la propuesta formal que Jesús Vázquez le había realizado en el plató de 'Sálvame' tan solo un día antes, dando comienzo, por tanto, su trono y la búsqueda de pretendientes.

Jorge Javier Vázquez, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jorge Javier Vázquez, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El catalán explicaba en 'Sábado deluxe' que se va a dar de baja en Tinder y Grindr, dos de las aplicaciones que utiliza para ligar. La razón es que quiere tomarse en serio el programa y no contravenir las reglas del mismo, que prohiben ligar fuera del formato: "Yo si voy me lo tomo en serio", expresaba, mientras que Belén Esteban le reafirmaba al considerar que "está muy concienciado".

Paloma García Pelayo, que se encontraba esa noche entre el plantel de colaboradores, le preguntaba que por qué había tomado la decisión de ir a 'MyHyV'. "Durante la pandemia es muy difícil conocer a alguien", confesaba. "También la he tomado porque si vas al programa no vas a estar picardeando". Kiko Matamoros bromeaba con que era una "suspensión temporal", algo en lo que coincidía el conductor del espacio.

¿Convivirá en la casa?

El día que Jesús Vázquez le realizó la propuesta a Jorge Javier ya le aseguró que sus condiciones serían diferentes a las del resto, debido a que tiene que presentar 'Sálvame' y, por tanto, no puede convivir en la casa como el resto de tronistas. Sin embargo, el catalán pedía que él quería vivir la experiencia en la casa, de modo que abrían la posibilidad a establecerle una habitación en el sótano para que pudiera dormir allí y tener las citas con los pretendientes.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series