Notificaciones

COMUNICADO OFICIAL

Jorge Javier Vázquez se ve obligado a desmentir una información errónea de 'Sálvame' sobre VOX

La formación de ultraderecha exigía "puntualizar" una información que había dado el programa vespertino de Telecinco en relación con Santiago Abascal y Javier Ortega Smith.

Ana Carrillo Sábado 28 Marzo 2020 12:51

'Sálvame' realizaba el pasado viernes 27 de marzo un acto insólito: el presentador, Jorge Javier Vázquez, leía un comunicado de VOX por deseo expreso de la formación de ultraderecha, que exigía "puntualizar" una información que había dado el programa en relación con dos de sus altos cargos, Santiago Abascal y Javier Ortega Smith.

Jorge Javier, obligado a leer un comunicado de VOX en 'Sálvame'

Jorge Javier, obligado a leer un comunicado de VOX en 'Sálvame'

Muy serio y mirando fijamente a cámara, el presentador ha leído la nota enviada por este grupo parlamentario: "Quieren aclarar que su líder, Santiago Abascal, no se ha saltado la cuarentena y que su asistencia al pleno del Congreso, el miércoles, se realizó siguiendo el protocolo del Ministerio de Sanidad para el Covid-19 después de dar negativo en el test".

Dos semanas antes, 'Todo es mentira' había difundido unas imágenes de Javier Ortega Smith, positivo por coronavirus, en las afueras de un hospital sin hacer uso de una mascarilla que evitaría minimizar el riesgo de contagiar a otras personas. Desde la formación de ultraderecha han querido desmentir esta información, que recogieron otros programas como 'Sálvame', por lo que han terminado el comunicado con la siguiente aclaración: "También nos quieren dejar claro que su secretario general, Ortega Smith, no se ha movido de su casa desde que le diagnosticaron el virus".

Cambio radical de tema

Tras leer el comunicado, Jorge Javier Vázquez cambio radicalmente de tema y ninguno de los colaboradores habló acerca de lo ocurrido al inicio del programa. El catalán preguntó si alguien había comido ajo, porque olía muy fuerte en plató. Entre risas, los colaboradores especularon sobre quién podría ser y finalmente se descubrió que era Rafa Mora, que había tomando unas bolitas de ajo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las emotivas palabras de Carlos Sobera a Lucía Bosé tras su muerte: "Desprendía unas ganas enormes de vivir"Las emotivas palabras de Carlos Sobera a Lucía Bosé tras su muerte: "Desprendía unas ganas enormes de vivir"