FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ENFRENTADAS

Ylenia y Sofía Suescun se enfrentan en 'GH VIP 7' por Kiko Rivera: "Yo no vendo a mis amantes"

Ambas se enfrentaron en 'GH VIP: El debate' tras comentar los rumores que apuntan a una relación entre Kiko Rivera y Suescun.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 13:47 | Última actualización: Lunes 30 Septiembre 2019 13:55

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La relación Ylenia Padilla y Sofía Suescun es de todo menos tranquila y es que si hay veces en que ambas se adoran, habitualmente estamos viendo como el odio y el rencor está muy presente. Prueba de ello es lo que vimos este domingo 29 de septiembre en 'GH VIP 7: El debate', espacio en el que ambas vivieron un auténtico encontronazo por el posible affaire de la hija de Maite Galdeano con Kiko Rivera.

Sofía Suecun e Ylenia Padilla en 'GH VIP 7'

Sofía Suecun e Ylenia Padilla en 'GH VIP 7'

Todo empezó cuando Jordi González le preguntó a la que ahora es novia Kiko Jiménez sobre su relación con el hijo de Isabel Pantoja. Sofía dijo que le había "molestado bastante lo que se ha hdicho, sobre todo por el daño que está generando". Paralelamente, podíamos escuchar a Ylenia murmurar todo el rato mientras la que fuese ganadora de 'GH 17' intentaba explicarse ante la insistencia del presentador. Como era previsible, ambas terminaron estallando en pleno directo. "Habla de los Kikos que hay en tu vida, que hay multitud de Kikos", comentó entre risas Ylenia.

"Mira, Jordi, no voy a entrar en ese juego. Me parece un juego que no sé dónde está saliendo", zanjó la pamplonesa sobre su relación con Kiko Rivera. Sofía no quiso continuar con el tema, sobre todo, probablemente por las consecuencias que pueda tener esta noticia en el matrimonio del Dj e Irene Rosales. Tampoco le dejó hablar Ylenia, por lo que parece evidente que las que fueron amigas están distanciándose poco a poco cada vez más.

El tonteo entre Estela Grande y Kiko Jiménez

La ex de Alejandro Albalá también tuvo que hablar sobre el acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Tras ver un video donde se podía ver a los dos concursantes, Sofía opinó: "No se puede negar lo evidente, yo creo que se gustan. Hay mucha complicidad. Creo que se esfuerzan en que no se les note". La hija de Maite Galdeano confirmó que había hablado con Diego Matamoros: "No sabemos como tomarnos este tema".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series