FormulaTV

SOBRE LA PANTOJA

Jorge Javier Vázquez opina sobre los concursantes de 'Supervivientes 2019': "Están teniendo poca inteligencia"

El presentador del formato ha reflexionado sobre la gran oportunidad que tienen los concursantes al estar en la misma edición que Isabel Pantoja.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 9 Junio 2019 13:17 | Última actualización: Domingo 9 Junio 2019 13:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

A día de hoy, no cabe duda de que el fichaje de Isabel Pantoja ha sido uno de los grandes aciertos de esta edición de 'Supervivientes 2019'. Y es que la tonadillera está siendo una de las estrellas protagonistas de Honduras. De hecho, Jorge Javier Vázquez incluso la tildó como "una especie en peligro de extinción" durante el espacio de 'Sálvame deluxe' donde se habla del reality show.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame deluxe'

"Señoras con una biografía como la suya en España ya no quedan", añadía el presentador de televisión. "Tiene que aguantar, aunque le tengamos que romper el pasaporte", bromeaba Jorge Javier Vázquez, volviendo a destacar la importancia que tiene la artista en esta edición de 'Supervivientes'. Tras alabar la presencia de Isabel Pantoja en el concurso, el presentador de televisión también ha querido reflexionar sobre la actitud del resto de concursantes.

"Están teniendo muy poca inteligencia. Muchos de los concursantes que están dentro porque ellos querrán dedicarse a la televisión", empezó diciendo. "La edición de la Pantoja está siendo la más vista de la historia y tú lo que tienes que hacer es aprovecharte de eso", explicaba el presentador, dando a entender que el resto de supervivientes deberían aprovechar la cantidad de audiencia que está teniendo la edición.

Jorge Javier, a un paso de Honduras

Aun así, la tonadillera está siendo algo problemática ya que prácticamente cada semana amenaza con abandonar el programa. Por esta razón, Jorge Javier Vázquez quiso mostrar su apoyo a la artista, prometiéndole que iría a verla a la isla si era salvada por el público. "Si la organización considera que yo puedo ir, voy este año a 'Supervivientes'", aseguraba el presentador. ¿Veremos a Jorge Javier Vázquez pisando las playas de Honduras?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series