FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTUNDENTE

Jorge Javier defiende haberse inspirado en Mila Ximénez y tira de ironía contra el ataque de Losantos

El presentador de 'Sálvame' ha querido responder a las críticas y se ha mostrado agradecido a su compañera y amiga.

Jorge Javier defiende haberse inspirado en Mila Ximénez y tira de ironía contra el ataque de Losantos©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 10 Noviembre 2022 18:49

Durante el 9 de noviembre de 2022, Jorge Javier Vázquez publicaba "Antes del olvido", una de sus obras más personales en la que se abre en canal y comparte con sus lectores una visión más íntima de su persona. Además, su gran amiga Mila Ximénez ha servido como inspiración y como motor para que el presentador sacara adelante esta obra. Sin embargo, no ha sido el único tema a tratar cuando se le preguntaba por las últimas polémicas vividas.

"Me ha costado cincuenta y dos años y medio escribir 'Antes del olvido'. Mila, si no te hubieras ido, quizás no lo habría escrito. Porque desde donde estés, me has ayudado a aceptarme de una vez por todas y espero que para siempre. Despegamos, Mila. Y recuerda que tu chico no te olvida. Te echo de menos, ya lo sabes", escribía el conductor de 'Sálvame' en su perfil de Instagram.

Mila Ximénez, Federico Jiménez Losantos y Rocío Carrasco

Mila Ximénez, Federico Jiménez Losantos y Rocío Carrasco

En la presentación de este proyecto, ha querido expresar a Europa Press la poca importancia que le otorga a quienes le acusan de lucrarse de la muerte de la colaboradora. "La verdad es que no me enfurecen, no. Hablo de una amiga y cuento lo importante que ha sido en mi vida y recuerdo cosas. Para mí, ha sido muy importante y la tengo siempre presente, como si tuviera una foto fija en mi cerebro", ha declarado.

El presentador de 'Supervivientes' ha querido reflexionar también sobre el tratamiento que hicieron de la muerte de la finalista de 'Gran Hermano VIP 7'. "Creo sinceramente que una de las cosas que hicimos fatal fue el duelo de Mila. Decidimos cortar por lo sano de un día para otro, para que la gente no pudiera pensar que nos aprovechábamos de su fallecimiento para conseguir audiencia. [...] Eso es lo peor que pudimos hacer porque no hay nadie del programa que haya hecho el duelo por la muerte de Mila", expresó.

La reacción de Jorge y Rocío Carrasco ante los ataques de Losantos

Los compañeros de prensa también quisieron conocer en ese momento cómo se había tomado Rocío Carrasco el sinfín de ataques de Federico Jiménez Losantos. El presentador de 'Sálvame', que iba acompañado de la protagonista de 'En el nombre de Rocío' no dudó en tirar de ironía: "¡Qué fuerte, tía! De verdad que no hay nadie en España... ¡He ido preguntando puerta por puerta! No podemos soportar tanto dolor, ¡madre mía! No hay nadie en España menos madre que tú. ¡Qué barbaridad!", aseguraba Vázquez entre risas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series