FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FRENTE AL ESPEJO

Jorge Javier Vázquez salta al prime time de TVE el miércoles 3 de mayo

Carlos del Amor entrevista a uno de los presentadores estrella de Telecinco en 'La matemática del espejo'.

Jorge Javier Vázquez salta al prime time de TVE el miércoles 3 de mayo©RTVE
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 3 Mayo 2023 11:27

Numerosos invitados de toda clase han pasado por 'La matemática del espejo', el programa de La 2 presentado por Carlos del Amor. Desde Antonio Orozco a Candela Peña, han sido más de veinte los personajes que han respondido a las preguntas del periodista. También ha entrevistado a otros compañeros de profesión, como José María García o Andreu Buenafuente, pero nunca a alguien que estuviera vinculado a una cadena rival, pues el cómico catalán ya se había desligado de 'Late Motiv' en ese momento.

Este miércoles 3 de mayo, Jorge Javier Vázquez será el próximo invitado del espacio emitido en el prime time de La 2, a partir de las 22:00 (con un preestreno dos horas antes en RTVE Play). Los dos comunicadores se reúnen en el comedor de RTVE, en Torrespaña. El presentador de 'Sálvame' salta por segunda vez a la cadena pública, tras haber sido entrevistado a finales de 2022 en 'Cafè d'Idees' en la desconexión para Cataluña de La 2.

Vicco y Jorge Javier Vázquez en 'La matemática del espejo'

Vicco y Jorge Javier Vázquez en 'La matemática del espejo'

En la charla, Vázquez explorará su faceta como filólogo y escritor que admira a Benito Pérez Galdós, recordará su infancia en Badalona esperando cada semana las revistas del corazón y hablará sobre su otro trabajo como actor de teatro. Con todo ello, será inevitable recordar a Mila Ximénez, su amiga y compañera. "La vida ya no es tan divertida sin ella", confiesa el maestro de ceremonias de 'Supervivientes'.

Vicco y la "Nochentera"

Vázquez se ha confesado como un gran fan de la segunda clasificada en el Benidorm Fest 2023, Vicco. La cantante se convertirá en cómplice del programa e invitará al presentador, que siempre va tarareando por los pasillos según dicen sus amigos, a cantar con ella la "Nochentera". Así, aportará la parte divertida a este programa, en el que el comunicador mostrará su parte más humana para hablar de polémicas, éxitos y fracasos, presente y futuro.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series