FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN AFORO COMPLETO

Jorge Javier Vázquez suspende su obra de teatro en Madrid, minutos antes de la función por una "indisposición"

El catalán debía presentar en el Teatro Reina Victoria su obra "Desmontando a Séneca".

Jorge Javier Vázquez suspende su obra de teatro en Madrid, minutos antes de la función por una "indisposición"©Instagram
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 22 Enero 2022 17:02

Jorge Javier Vázquez actuaba en el Teatro Reina Victoria de Madrid el viernes 21 de enero de 2022. Sin embargo, pese a haber expresado la emoción que sentía semana antes, finalmente no subió al escenario. El público que se encontraba en sus butacas, listos para la función de las 20:00h, pero se quedaron sin palabras al conocer la inesperada noticia.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Quince minutos después de la hora prevista para el inicio del espectáculo, se le comunicó al publico que "no hay función". Los asistentes se vieron obligados a abandonar el teatro sin obtener ningún tipo de explicación. Sin embargo, parece ser que se trata de una "indisposición", tal y como ha informado La Razón. ¿Qué habrá ocurrido exactamente?

La función de "Desmontando a Séneca" no había conseguido "el aforo completo", sino que "tan solo la mitad de sus butacas estaban ocupadas". Esta no es la primera ocasión en la que el presentador y actor cancela una de sus actuaciones por motivos de salud. La última vez fue en la localidad murciana de Lorca, en la que Vázquez se vio envuelto en una polémica, puesto que, pocas horas después, se difundieron una imágenes en las que aparecía de fiesta.

Los espectadores reaccionan

Muchos espectadores comentaron la repentina y para algunos "sospechosa" cancelación de Jorge Javier Vázquez en Twitter. "Cancela de nuevo por 'indisposición'. ¿No será que no vende entradas?", especulaba uno de los usuarios. "Creo que Séneca ha hundido a Jorge Javier", escribía otro. "Ay Jorge, desmóntate tú. Todo lo que sube, baja, asúmelo. Das pena", criticaba duramente otro twittero. Sea como fuere, lo importante es que Vázquez se recupere para que sus espectadores puedan disfrutar de la obra.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series