FormulaTV

RECUPERADO

Jorge Javier Vázquez vuelve a 'Sábado deluxe' el 27 de abril tras su baja médica

El presentador de Telecinco regresa a otro de sus programas apenas un par de días después de volver a televisión en la primera gala de 'Supervivientes 2019'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 26 Abril 2019 18:38 | Última actualización: Viernes 26 Abril 2019 18:39

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

La noche del jueves 25 de abril, 'Supervivientes 2019' comenzó su andadura con Jorge Javier Vázquez al frente. El presentador reapareció en la primera gala del reality tras un mes de baja a causa del ictus que sufrió en marzo, donde se mostró muy agradecido por el apoyo y los mensajes de cariño que había recibido. Una reincorporación a la televisión a la que el presentador sumará un segundo programa el 27 de abril: 'Sábado deluxe'.

Jorge Javier en su regreso a televisión en la primera gala de 'Supervivientes 2019'

Jorge Javier en su regreso a televisión en la primera gala de 'Supervivientes 2019'

"¡Bombazo máximo! ¡Mañana Jorge Javier Vázquez vuelve al plató que ha sido su casa para entrevistar a la gran Lucía Bosé! ¡No os lo perdáis, será maravilloso!", comunicó el programa de Telecinco, a través de su cuenta oficial de Twitter. Un anuncio que supone una gran noticia para Jorge Javier y sus seguidores, después de que su abandono de 'GH Dúo' tras el ictus pusiera en el aire no solo su regreso al frente de 'Supervivientes', sino también a otros de los formatos que conduce en la cadena de Mediaset.

En su regreso al programa de las noches de los sábados, Jorge Javier tomará el testigo de María Patiño, quien ocupó su puesto durante su baja, y tendrá ocasión de charlar con Lucía Bosé, madre del artista Miguel Bosé, además de con Aramís Fuster en la recta final del programa. Sin embargo, por el momento todo parece apuntar que 'Sálvame' seguirá en manos de sus compañeros Paz Padilla, Carlota Corredera y Kiko Hernández, en lo que promete ser una paulatina reincorporación de Jorge Javier a sus múltiples puestos de presentador en Telecinco.

Su regreso 'Supervivientes'

"Muy buenas noches y gracias. Gracias es la única palabra que se me ocurre", declaró Jorge Javier en su primera reaparición tras su larga y tranquila recuperación. El presentador volvió a la pequeña pantalla en la parte de atrás del plató de 'Supervivientes', desde donde agradeció "todos los mensajes de cariño y apoyo", "de corazón", emocionado. "Durante este tiempo, que afortunadamente ha sido muy breve, no me he sentido en ningún momento solo. Jamás lo olvidaré", reconoció el presentador, antes de dar comienzo oficialmente al concurso.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series