FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOBREPASADOS

Jorge Pérez amenaza a 'Sálvame' con llamar a la Guardia Civil por perseguirle: "¿Tenéis corazón?"

El matrimonio se muestra desesperado ante la atención mediática, mientras que el reportero que los abordó defiende su actuación.

Jorge Pérez amenaza a 'Sálvame' con llamar a la Guardia Civil por perseguirle: "¿Tenéis corazón?"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 6 Diciembre 2022 14:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Jorge Pérez y Alicia Peña son la pareja más buscada por la prensa del corazón. Después de convertirse en noticia por la infidelidad del ganador de 'Supervivientes 2020' a su mujer con Alba Carrillo, cada día se suceden nuevas informaciones que solo encuentran el silencio del lado del matrimonio, o incluso amenazas.

Durante el martes 5 de diciembre, las cámaras de 'Sálvame' y otros medios recibían a Pérez y Peña a las puertas de su alojamiento. Ambos se mostraron indignados y dolidos por las preguntas, mientras el colaborador de 'Ya es mediodía' sostenía al bebé de ambos y animaba a su mujer a entrar en la casa. "¿Pero cómo nos hacéis esto?", preguntaba ella a los reporteros. "Luego me dicen que si salgo con el bebé, pero no contáis que nos abordáis", recriminaba Pérez.

Jorge Pérez y Alicia Peña frente a las cámaras de 'Sálvame'

Jorge Pérez y Alicia Peña frente a las cámaras de 'Sálvame'

"¿Nos ahorramos el tener que llamar a la Guardia Civil?", intervino también Pérez, exagente, repitiendo después que "creo que es innecesario molestar a la Guardia Civil para esto". Preguntó al reportero de 'Sálvame' por su nombre y, al decírselo, le indicó: "Esto es privado, Kike". "¿Tenéis corazón, en serio?", lanzó Peña por otro lado, con desesperación. "Llama a la Guardia Civil, sí, llama a la Guardia Civil, en serio", decía por teléfono mientras entraba en la casa.

El reportero habla

Kike Calleja, el reportero que los abordó, habló en el programa de La Fábrica de la Tele, defendiendo su integridad profesional: "Alicia tiene que entender que su marido es un personaje público y nosotros hacemos nuestro trabajo. Igual que Jorge ha hablado de otras infidelidades, como por ejemplo la de Íñigo Onieva, nosotros tenemos que hacerlo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series