FormulaTV

DE NÁUFRAGO A GRANJERO

Jorge Pérez habría firmado su participación en 'Pesadilla en El Paraíso 2'

El polígrafo a Miguel Frigenti arrojó que la mujer del ex guardia civil habría querido concursar en 'Supervivientes 2021'.

Jorge Pérez habría firmado su participación en 'Pesadilla en El Paraíso 2'©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 4 Diciembre 2022 11:17

Miguel Frigenti y Marta López se han sentado a dúo en 'Sábado deluxe' para ser sometidos al polígrafo y arrojar luz sobre el caso Alba Carrillo-Jorge Pérez. Después de que se filtraran vídeos de los dos en actitud especialmente cariñosa y Alba Carrillo acabara confirmando que mantuvieron relaciones sexuales, las intenciones del ex guardia civil han sido puestas en duda.

Si bien Pérez asegura que su prioridad en estos momentos es estar al lado de su familia y reconquistar a su mujer, María Patiño intervino en cierto momento de la noche para dar una información de peso que había llegado a oídos del programa. "Él ha podido firmar ya la entrada en un próximo reality", fue la bomba que lanzó la presentadora de La Fábrica de la Tele. La única opción posible sería la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', ya que Pérez ya participó en 'Supervivientes 2020'.

María Patiño en el 'Deluxe'

María Patiño en el 'Deluxe'

"Lleva dos años y pico trabajando en una productora. Lo mínimo que tendría que hacer en sentarse y dar la cara", recriminó Marta López, mientras que Frigenti señaló: "El caché que le podrían haber pagado por entrar en un reality hace tres semanas se le ha multiplicado por 10. Tienen más cara que espalda y nos están tomando el pelo a todos".

Ella, a 'Supervivientes'

En la misma noche, el polígrafo dictaminó que Miguel Frigenti decía la verdad sobre otra posible participación en un reality, una que presentaría al matrimonio como más inclinado a la fama y al dinero de lo que ellos mismos hacen ver. Según sus palabras, Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, se habría ofrecido a participar en 'Supervivientes 2021' cuando él resultó ganador en 2020, idea que fue rechazada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series