FormulaTV

ESE HOMBRE

Alba Carrillo acribilla a Jorge Pérez en 'Mediafest Night Fever': "Un estúpido engreído"

La polémica colaboradora ha acudido al espacio de La Fábrica de la Tele y ha protagonizado una actuación que no ha dejado indiferente a nadie, y menos a Jorge Pérez.

Alba Carrillo acribilla a Jorge Pérez en 'Mediafest Night Fever': "Un estúpido engreído"©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 10 Diciembre 2022 11:02

La gala emitida el 9 de diciembre de 'Mediafest Night Fever' ha avivado la guerra entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, y la encargada de echar más lecha al fuego ha sido la propia Carrillo. La polémica colaboradora de 'Ya es mediodía' acudía al programa de La Fábrica de la Tele para meterse en la piel de Rocío Jurado interpretando la canción "Ese hombre".

Es bien sabido por la mayoría que la hija de Lucía Pariente no da puntada sin hilo y, por si quedaran dudas, el programa se ha encargado de resaltar que la letra de la canción iba para el ex guardia civil. Al grito de "es un gran necio" o "un estúpido engreído", la concursante de 'Gran Hermano VIP 7' lo daba todo en el escenario con una fuerza y una garra desmedidas. Además, lo hacía acompañada de una gran voz, la de Davinia Cuevas.

Alba Carrillo en el 'Mediafest Night Fever'

Alba Carrillo en el 'Mediafest Night Fever'

Rocío Carrasco apoyaba a su amiga al terminar la actuación y manifestaba el orgullo que sentía hacia ella y hacia el homenaje que le había brindado a su madre. Asimismo, quiso reflejar que no le había sorprendido nada ver el coraje que demostraba Alba Carrillo encima del escenario, ya que "en lo bueno y en lo malo sé de lo que es capaz", expresaba la exmujer de Antonio David Flores.

¿Qué opinó el jurado?

A Melody le gustó mucho la actuación, consideró que la modelo había mantenido muy bien el tipo y eso que el reto era mayúsculo. Cristina Rodríguez se sumó a las palabras de la cantante y aseguró que había puesto "mucha pasión" en su show. Por último, Antonio Castelo también se deshizo en buenas palabras hacia Carrillo: "Creo que estás en tu momento, tienes una capacidad muy buena, te sabes reír de ti misma muy bien, y eso juega mucho a tu favor. Por eso la gente empatiza tanto contigo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series