Notificaciones
Última hora Descienden los nuevos contagios en España, que notifica un solo muerto en las últimas 24 horas

ESPERADO

José Antonio Avilés y su madre Carmen negocian su participación en el reality de Telecinco para verano

El tejido de mentiras del falso periodista se ha convertido en una de las tramas del momento en el universo Mediaset España.

Redacción Lunes 18 Mayo 2020 15:55

Contra todo pronóstico, José Antonio Avilés se ha convertido en el gran protagonista de 'Supervivientes 2020' y de todo el universo Mediaset en general. El octavo expulsado del reality de aventuras no ha regresado todavía a España pero continúa centrando gran parte de las tramas en Honduras gracias a sus conexiones con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González, otorgando así contenido a 'Sálvame', 'Viva la vida' y el resto de programas de Telecinco y Cuatro.

José Antonio Avilés y su madre, Carmen

José Antonio Avilés y su madre, Carmen

Como era de esperar, en Mediaset no están dispuestos a dejar de exprimir la personalidad del ya demostrado falso periodista, sobre todo teniendo en cuenta que el grupo se encuentra preparando un nuevo reality para rellenar la parrilla estival. Avilés es noticia en la actualidad por haber construido una vida basada en la mentira durante muchos años y porque, aunque ha reconocido algunas de ellas, a día de hoy no acaba de esclarecer algunos de los delitos de estafa de los que se le acusa.

Así pues, José Antonio Avilés se encuentra negociando con la cadena para formar parte del nuevo reality de verano de Telecinco, tal y como informa el periodista Rocco Steinhäuser. El pack incluiría, asimismo, la participación de su madre en el programa. En los últimos días Carmen también ha sido protagonista televisiva por haber negado las acusaciones vertidas contra su hijo. Según este, ella desconocía que él no es periodista y también ha sido víctima de sus mentiras en todo este tiempo.

Un reality de parejas con exconcursantes de 'Supervivientes'

Si bien Mediaset no ha confirmado ninguna información en relación a su nuevo reality estival, los rumores cobran cada vez más fuerza y apuntan a que estará producido por Bulldog TV, misma productora de 'Supervivientes'. El casting estaría formado por exconcursantes de las ediciones de 2019 y 2020 aunque, de confirmarse el fichaje de Avilés y su madre, también incluiría familiares de los participantes o rostros con los que tienen cuentas pendientes. En principio los famosos participantes competirían en parejas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Xabier Fortes abandona 'Los Desayunos de TVE' y vuelve a presentar 'La noche en 24 horas'Xabier Fortes abandona 'Los Desayunos de TVE' y vuelve a presentar 'La noche en 24 horas'