FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TIERRA DE NADIE

'Supervivientes 2020': Ivana podría haberse acostado con un cámara del programa, ¿la nueva mentira de Avilés?

'Supervivientes: Tierra de Nadie' llega a su final enfrentando a los concursantes del reality show de Mediaset España.

6.612

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 27 Mayo 2020 16:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' arranca con su recta final antes de dar a conocer el nombre del ganador de la edición. Un desenlace que se iniciará con la emisión de la semifinal este jueves 28 de mayo y concluirá con la final el jueves 4 de junio, tal y como ha podido saber FormulaTV. Por el momento, Carlos Sobera se despidió este martes de la audiencia, ya que la decimocuarta gala 'Tierra de nadie' será la última hasta la próxima edición del reality de Bulldog TV.

La gala estuvo marcada por José Antonio Avilés, uno de los grandes protagonistas del programa. El colaborador de 'Viva la vida' destapó una supuesta relación entre Ivana Icardi y un miembro del equipo de 'Supervivientes 2020'. Concretamente, asegura que la argentina pasó una noche de pasión junto a un cámara del reality show. "¿Tú me puedes decir que eso es falso?, le respondía Avilés a Sobera al dudar de la información.

Para contrastar estos datos, el presentador preguntó a la protagonista de la noticia. "¿De todo lo que he hecho solo importan los hombres? Creo que me merezco que hablemos de mi concurso", se quejaba Ivana, que negaba rotundamente que fuese cierto. Alejandra Castelló analiza todo lo ocurrido en 'Tierra de Nadie' en una nueva entrega de 'El diario' de FormulaTV.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series