FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA ESPERA

José Ortega Cano, ingresado de urgencia por una obstrucción intestinal

Gloria Camila tranquilizó en 'Ya son las ocho' sobre el estado de salud de su padre.

José Ortega Cano, ingresado de urgencia por una obstrucción intestinal©5
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 15 Enero 2022 11:33

José Ortega Cano ha sido ingresado de urgencia en un hospital cercano a su domicilio en San Sebastián de los Reyes. 'Sálvame' informaba del estado de salud del torero y Sergi Ferré apuntaba que el diestro habría tenido que acudir al hospital en la tarde del 13 de enero. "Por la mañana se encontraba en perfectas condiciones", afirmaba el reportero.

José Ortega Cano

José Ortega Cano

"Parece ser que a partir de la tarde tenía fuertes dolores estomacales", continuaba Ferré. El torero acudió al hospital acompañado por su hija Gloria Camila. Para tratar de saber más, Carmen Borrego intentó hablar con Ana María Aldón durante el programa, sin ningún éxito. Lo que está claro es que existe "preocupación" en su entorno por saber qué le ocasionó las molestias.

Ortega Cano continúa hospitalizado mientras le someten a "muchas pruebas" y se encuentra en "en observación" a la espera de conocer qué le sucede. El diestro lleva años padeciendo problemas cardíacos, pero, en esta ocasión, su dolencia no tiene nada que ver con ellos. "Se habla de una obstrucción estomacal", apuntaba Sergi Ferré. Sin embargo, se encuentra estable y ya fue trasladado a planta.

Gloria Camila informa sobre el estado de salud de su padre

Gloria Camila habló en 'Ya son las ocho' sobre el estado de salud de Ortega Cano. "Ahora está bien, está estable. Evidentemente está con dolores, porque es un dolor intestinal que se te mete y parece que te vas a morir", informó la colaboradora. La joven aseguraba que habría sido una consecuencia de las "cornadas, de los medicamentos, hernias...".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series