FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SACA LAS UÑAS

Ana María Aldón responde a las insinuaciones de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano: "No es cierto"

La mujer del diestro señaló que la hija menor de Rocío Jurado tiene derecho a conocer el contenido de la documentación que posee Rocío Carrasco.

Ana María Aldón responde a las insinuaciones de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano: "No es cierto"
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Lunes 1 Noviembre 2021 18:29

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', su próxima entrega apuntar a poner entre las cuerdas a la familia Mohedano. Unos misteriosos escritos de Rocío Jurado habrían mantenido ocultos varios aspectos claves entre la relación de "la más grande" con su familia, y dichos papeles estarían en posesión de su hija mayor. La existencia de un supuesto diario escrito de puño y letra por la cantante habrían llevado a Gloria Camila a tomar acciones legales contra Carrasco.

Ana María Aldón en 'Viva la vida'

Ana María Aldón en 'Viva la vida'

El viernes 29 de octubre, se abría un nuevo melón en la familia Mohedano-Ortega, ya que la hija de Pedro Carrasco acudía a los juzgados de Alcobendas para mostrar la documentación que tiene en su poder. Además, Carrasco le comentó a la prensa que esperaba encontrarse con el diestro, dejando caer que realmente él estaba tras el proceso legal. Tras lo ocurrido, fue Ana María Aldón quien contestó a Rocío: "La persona que ha puesto la demanda se llama Gloria Camila Ortega Mohedano, no es José Ortega Cano". Asimismo, la colaboradora aseguró en 'Viva la vida' que la decisión de poner dicha demanda la había tomado la joven por sí misma, y no alentada por su padre como habrían comentado algunos de sus compañeros.

Además de sacar la cara por su marido, la mujer del torero explicó que la hija menor de la chipionera estaría en todo su derecho de solicitar dicha documentación y "conocer el contenido" antes de que se hagan públicos. La hija de Ortega Cano interpuso una demanda contra su hermana, por la posibilidad de vulneración de los derechos fundamentales de su madre. Decisión que tomó tras conocer la existencia de 'En el nombre de Rocío', la próxima docuserie de Rocío Carrasco.

Un nuevo huracán en... ¿otoño?

Esta nueva docuserie de Carrasco estaría programada para otoño, aunque está por ver en qué momento acaba viendo la luz. En estos momentos, 'En el nombre de Rocío' ya estaría b>en pleno rodaje en Cádiz, la tierra de la Jurado. Fue la propia Rocío quien confirmó que ya había comenzado la producción del proyecto: "Estoy muy contenta. Va todo estupendamente, llevamos un mes y pico trabajando". Habrá que esperar para descubrir de qué tratan los documentos que la hija de Jurado habría guardado durante tanto tiempo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series