Programa relacionado
María Patiño, en imágenes 43 fotos
Ante todo lo que se está comentando sobre la herencia de Rocío Jurado, María Patiño quiso mandar un mensaje muy claro a Gloria Camila desde 'Sálvame'. "Me imagino que hay conversaciones que todavía no han tenido", decía refiriéndose a la colaboradora y su padre, José Ortega Cano. Patiño aseguró que la cantante "sabe antes de irse lo que le puede llegar a costar el tratamiento de su enfermedad".

La colaboradora confirmó que, finalmente, la deuda ascendió a más de 90.000 euros. "Rocío Jurado le pide dinero a su marido, al que quiso: (...) 'José, vamos a ir a Houston, me gustaría que me ayudaras económicamente, puesto que yo he invertido mas de 3 millones de euros en Yerbabuena', y su marido le dice que no", apuntó.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Patiño agregó, de cosecha propia, que Jurado nombró heredera universal a Rocío Carrasco viendo cuál era la situación. La cantante incluyó una cláusula en su testamento en la que exigía que la casa de La Moraleja se debía vender "en menos de dos años". Con el dinero conseguido, Carrasco tuvo que afrontar ella sola la deuda del tratamiento de su madre.
"Nadie quiso hace frente a esa deuda, Gloria Camila. Como tu madre era muy lista y vio que tu padre decidió quedarse con el imperio que a él le costó un millón y medio, que tu madre invirtió tres y que vendió por seis, dijo: 'Yo ya dejo la herencia a mis hijos Gloria Camila y José Fernando'", se dirigía directamente.
¿No quiso Ortega Cano ayudar a su mujer?
María Patiño seguía dirigiéndose a Gloria Camila: "Con esto, lo que te quiero decir es que tu padre amó a tu madre, no lo pongo en duda, pero que sepas que tu madre dejó en herencia a ti y a tu hermano mucho dinero. Y no solo el millón que os tocó a cada uno de La Moraleja. Y cuando le pidió dinero a tu padre, a su marido, al que tenía un proyecto de vida, y al que amaba, no me preguntes por qué, le dijo que no", sentenciaba.