FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

El rifirrafe de Gloria Camila y Pipi Estrada en 'Pesadilla en El Paraíso' por Ana María Aldón y Ortega Cano

El periodista trató de sonsacarle información a la madrileña sobre la pareja después de llevar a cabo varios intentos de provocación.

El rifirrafe de Gloria Camila y Pipi Estrada en 'Pesadilla en El Paraíso' por Ana María Aldón y Ortega Cano©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 9 Septiembre 2022 02:52

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #85 de 2.076

  • 1

Telecinco emitió la primera gala de 'Pesadilla en El Paraíso' la noche del jueves 8 de septiembre, en la que Carlos Sobera ejerció como presentador tras los cambios de última hora. En ella, se mostró el primer choque entre Gloria Camila y Pipi Estrada, después de que el periodista lanzara una pulla varias veces para llamar la atención de la madrileña. Un altercado que terminó centrándose en la relación del padre de la concursante, José Ortega Cano, con su todavía mujer, Ana María Aldón.

"Entre burros os entendéis de cojones", insistió Estrada, varias veces, después de que Gloria Camila hubiera logrado que el burro de la granja volviera a su redil. "¿Me estás llamando burra? Porque aquí el más burrillo eres tú", replicó la madrileña, ante lo que el colaborador comentó "vaya, se ha enfadado... es que eres muy especialita". "Ha venido a hacerse el gracioso y hace cosas delante de las cámaras a las que no le encuentro sentido", valoró la hija de Ortega Cano, ante las cámaras del programa. Estrada decidió comentar lo ocurrido con algunos de sus compañeros de concurso, ante los que explicó que "no estoy llamándola burra, estoy haciendo una broma sobre una situación": "Si yo fuera un hijo puta, diría: 'ahora entiendo a Ana María Aldón, viendo tu cara'. ¿Y qué se arma aquí? La de dios".

Gloria Camila y Pipi Estrada, cara a cara en 'Pesadilla en El Paraíso'

Gloria Camila y Pipi Estrada, cara a cara en 'Pesadilla en El Paraíso'

Ambos concursantes volvieron a chocar cuando Gloria Camila cuestionó al asturiano "por qué te molestas a la mínima". "Porque a lo mejor estoy sensible yo también. Porque yo no sé qué está pasando en Madrid, por ejemplo", lanzó el aludido, a quien su compañera echó en cara que pensara "más en Madrid que en el concurso". "Este concurso es para desconectar para luego conectar", defendió la hija de Ortega Cano, a quien Estrada preguntó si "en 'Sálvame', ¿me has visto bien?". "Lo único que veo es que muchas veces habláis sin saber y dais por hecho cosas que no son", acusó Gloria Camila. El periodista se defendió recordando que la única información que había dado sobre su padre le había llegado de su entorno taurino, ante lo que su compañera le reprochó que "tú lo das por hecho, lo crees y lo dices".

"El problema es la incoherencia"

"Yo te entiendo desde el punto de vista emocional, porque es normal que te duela que se machaque a una persona que es tu padre. Tú sufres, pero si la mujer de tu padre quiere terminar con esta historia, lo hace al momento", manifestó Estrada, en medio de la discusión. "¿Por qué os empeñáis en decir a la gente lo que tiene que hacer o lo que no? No lo entiendo", replicó Gloria Camila, a lo que el asturiano respondió con "porque confunden a la gente". "Pues que la gente no se meta tanto y entonces no confunden a nadie", respondió la madrileña, antes de pedir que "dejemos de hablar de este tema. Cada uno que viva su vida y ya está".

En medio de la charla, el periodista lanzó una pregunta muy directa: "¿Crees que ese problema se podrá solucionar?". "No te voy a contestar, porque 'Sálvame' no está aquí. ¿Vienes a preguntarme a mí si el problema de mi padre con su mujer se soluciona? ¿Aquí, en este concurso? No, no, guapo", cortó Gloria Camila, quien acusó a Estrada de disfrutar llamando "la atención. Viene con unas técnicas bastante claras y a ver qué puede sacar". Por su parte, el asturiano criticó de su compañera que "luego va a trabajar a televisión, quiere cobrar los euros de la tele. Aquí el problema es la incoherencia. Queremos salir del barro sin una mancha, es lo que a mí me jode. Es la doble moral".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series