FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE ESTELAR

Josh Charles ('The Good Wife') se une al drama espacial 'Away' de Netflix

Será el primer papel regular del actor delude su salida de 'The Good Wife'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 18 Julio 2019 01:01 | Última actualización: Jueves 18 Julio 2019 01:01

Serie relacionada

Away

Away

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaRomanceCiencia ficción

Popularidad: #3.043 de 3.453 Ranking Away

Netflix ha encontrado al co-protagonista de 'Away', uno de sus próximos estrenos. Josh Charles ha fichado por el drama espacial producida por Jason Katims ('Parenthood') y Matt Reeves ("El amanecer del planeta de los simios") que contará con un reparto coral encabezado por la doblemente oscarizada Hilary Swank.

Josh Charles

Josh Charles

'Away' se centra en Emma Green (Swank), una astronauta estadounidense que debe dejar atrás a su marido (Charles) y a su hija adolescente para comandar a un equipo espacial internacional que se embarca en una misión incierta. El drama explorará la esperanza, la humanidad y cómo las personas se necesitan mutuamente para lograr lo imposible.

Charles interpretará a Matt Logan, un ingeniero de la NASA cuya esposa está al mando de la primera misión a Marte que se enfrenta a los enormes desafíos de lidiar con la complicada misión desde su casa mientras trata de criar a su hija adolescente por su cuenta. Pero una experiencia alterará su vida en el primer episodio y descubrirá el verdadero precio de estar lejos el uno del otro.

La ficción, que se inspira libremente en un artículo de hace unos años escrito por Chris Jones para Esquire, proviene de Andrew Hinderaker ('Penny Dreadful') y tendrá a Jessica Goldberg ('The Path') como showrunner. Hinderaker se encargará de escribir el primer episodio, que será dirigido por Ed Zwick ("El último samurai").

De vuelta a televisión

'Away' supondrá el regreso de Charles a la televisión con un papel regular desde su salida de 'The Good Wife' de CBS tras cinco temporadas en 2014. Desde entonces ha tenido papeles de mayor o menos peso en series tan variadas como 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Wet Hot American Summer: Ten Years Later', 'Law & Order: True Crime" y se le puede ver en 'The Loudest Voice' de Showtime.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series