FormulaTV

MAESTROS DE LA CALENTURA

Joshua Velázquez potencia la ola de calor con una sexy sesión de fotos luciendo sus bañadores

El ganador de la tercera edición de 'Maestros de la costura' presenta su colección de bañadores luciéndolos en primera persona.

Joshua Velázquez potencia la ola de calor con una sexy sesión de fotos luciendo sus bañadores
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 19 Agosto 2021 13:13

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.076

  • 9

  • 5

Joshua Velázquez entró en los talleres de 'Maestros de la costura' con ganas de aprender, de mejorar y, en definitiva, de comerse el mundo. Fue cumpliendo sus objetivos dentro del talent, algo que le llevó a convertirse en el merecido ganador de la tercera edición. Ahora, más de un año después de aquella victoria, el canario no ha dejado de trabajar y ahora presenta su nueva colección de bañadores para todos los cuerpos.

El posado de Joshua Velázquez en bañador

El posado de Joshua Velázquez en bañador Joshua Velázquez

Para presentar esta colección, él mismo se ha puesto las prendas que ha diseñado para así mostrar cómo quedan. No es la primera vez que luce sus encantos públicamente, pues durante el programa de TVE ya comentaban sus compañeros que estaban acostumbrados a verle en ropa interior por la casa y lo llegó a hacer también en talleres para celebrar que es finalista.

En esta ocasión, para mostrar su marca inclusiva, ha contado con la modelo Ámbar Carrasco para que también luzca otras prendas de esta nueva colección de bañadores. Muy sexys los dos, regalan esta sesión de fotos en la que muestran todos los diseños, colores y formas con los que te puedes hacer desde su página web.

Joshua Velázquez y Ámbar Carrasco, muy sexys, posan en bañador

Joshua Velázquez y Ámbar Carrasco, muy sexys, posan en bañadorJoshua Velázquez

De la tele a su propia marca

Como muchos otros talents, 'Maestros de la costura' también te puede cambiar la vida. Joshua ha creado su propia marca tras su paso por el programa consiguiendo hacerse un hueco en el mundo de la moda. Son muchos los que ahora se dedican a diseñar, pero sin duda, uno de los que más ha destacado, ha sido Eduardo Navarrete, buen amigo de Joshua desde que coincidieron en talleres.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series