FormulaTV

EL MEJOR ASPIRANTE

Josie será el ganador de 'MasterChef Celebrity 5', según los usuarios de FormulaTV

El estilista es el gran favorito para hacerse con la victoria, muy por delante del segundo y tercer aspirante preferido por nuestros usuarios: Raquel Meroño y Nicolás Coronado.

Josie será el ganador de 'MasterChef Celebrity 5', según los usuarios de FormulaTV
Por Ana CarrilloPublicado: Martes 8 Diciembre 2020 14:25

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.895

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity 5' ya ha llegado a su recta final y en la noche del martes 8 de diciembre celebrará su gran final, en la que uno de los aspirantes se hará con la victoria y recogerá el testigo de Tamara Falcó, la ganadora de la cuarta edición. Josie, Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta, Raquel Meroño y Florentino Fernández tendrán que darlo todo en los fogones para convertirse en el nuevo ganador del popular talent culinario de La 1.

Los usuarios de FormulaTV quieren que Josie se haga con la victoria en 'MasterChef Celebrity 5'

Los usuarios de FormulaTV quieren que Josie se haga con la victoria en 'MasterChef Celebrity 5'

Los usuarios de FormulaTV tienen claro que quieren que Josie se haga con la victoria en esta quinta edición que ya llega a su fin, pues así lo demuestra el 48,1% de los votos que acumula, casi la mitad del total. En segunda posición con el 24% de los votos ha quedado Raquel Meroño, una de las grandes sorpresas de la edición, pues al comienzo del programa confesó que apenas sabía cocinar.

En tercer puesto, con el 17,3% de los votos, quedaría Nicolás Coronado. Muchos de los aspirantes que ya han abandonado las cocinas han señalado al actor como su apuesta para ganar el concurso. Flo, que ha recibido muchas críticas a lo largo de la edición por su polémico personaje de Flosie, sería la cuarta opción de nuestros usuarios con el 6,7% de los votos. En última posición estaría Ainhoa Arteta, con tan solo el 3,8% de los votos.

Así será la final

Pese a que en esta edición hay cinco finalistas y no cuatro como es lo habitual, no habrá una batalla a tres en la final, sino un duelo entre los dos mejores aspirantes en la prueba en cocinas y en la prueba de exteriores. El concursante que mejor replique los platos del chef Dabiz Muñoz en las cocinas del programa, conseguirá la primera chaquetilla; mientras que el segundo duelista será el mejor cocinero de la prueba de exteriores, que se celebrará en el restaurante cántabro Cenador de Amós.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series