FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TAJANTE ALEGATO

Juan Avellaneda defiende a Tamara Falcó tras la polémica: "No es homófoba en absoluto"

La colaboradora de 'El hormiguero' se vio envuelta en críticas tras participar en un congreso ultracatólico.

Juan Avellaneda defiende a Tamara Falcó tras la polémica: "No es homófoba en absoluto"©7 y acción
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 7 Octubre 2022 14:59

Del amor al odio hay una delgada línea que se puede traspasar en cuestión de segundos, y si no que se lo digan a Tamara Falcó. Ha pasado de ser alabada, querida y arropada por la mayoría de los espectadores tras la infidelidad del que iba a ser su prometido, Íñigo Onieva, a ser lapidada y acusada de homófoba por parte de la opinión pública. Pese a los ataques, ha encontrado a una figura muy próxima que no ha dudado en entonar una contundente defensa.

La marquesa hizo un discurso en el congreso ultracatólico que se celebró en México en octubre de 2022, donde se percibía una homofobia arraigada tras sus palabras. Las críticas no tardaron en explotar y muchos esperaban la reacción de su gran amigo Juan Avellaneda. El diseñador y exconcursante del talent culinario de Sine Iberia ha tardado en manifestarse y se ha excusado en Europa Press diciendo que él no tiene por qué pronunciarse en público: "Yo, si tengo que hablar de algo, lo hablo con los amigos en mi vida privada. No tengo que estar diciendo nada".

Juan Avellaneda

Juan Avellaneda

A pesar de ello, ha querido brindar su mano a la colaboradora de 'El hormiguero' y ha asegurado que todas las críticas están fuera de lugar: "Mi condición sexual la sabe todo el mundo, Tamara siempre me ha apoyado, siempre ha estado ahí. Fue la primera persona que me dio la enhorabuena por casarme. No tiene ningún sentido lo que se ha dicho. No es homófoba en absoluto".

Disculpas en redes sociales

Viendo el revuelo que el discurso de Tamara Falcó generó, la ganadora de MasterChef Celebrity 4 pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram. "Desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba. Nada más lejos de la realidad. La palabra 'desviaciones' hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja. [...] Igualmente y aunque no fuera esa mi intención, pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones", ha manifestado la hija de Isabel Preysler.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series