FormulaTV

HUMOR SIN LÍMITES

'Ese programa del que usted me habla' se estrena en La 2: "Vamos a ser políticamente molestos"

Javier Cansado será el invitado en el estreno del programa el 3 de diciembre. Sus protagonistas han dado las claves del mismo en una rueda de prensa a la que ha acudido FormulaTV.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 16:45 | Última actualización: Martes 27 Noviembre 2018 16:47

Programa relacionado

Ese programa del que usted me habla

Ese programa del que usted me habla

Ese programa del que usted me habla

2018 - Act

España

Talk Show Entretenimiento Informativos

El nuevo formato para el access prime time de La 2 aterriza ya, dentro de la estrategia de programación de remodelación de la parrilla de la cadena. En la presentación a la que ha acudido FormulaTV, los protagonistas lo han definido como "lo de siempre, pero con algo nuevo", 'Ese programa del que usted me habla' da el pistoletazo de salida el próximo 3 de diciembre a las 21:30 y se emitirá diariamente con una entrega de 30 minutos cada noche. El humor por tanto regresa a La 2 y lo hace de la mano de María Gómez, Marta Flich ('Roast Battle') y Alberto Casado ('La resistencia').

Rueda de prensa de 'Ese programa del que usted me habla'

Rueda de prensa de 'Ese programa del que usted me habla'

"Es una cadena que tiene solvencia en el ámbito cultural, pero tenemos una espina clavada, una carencia que estaba en el ámbito del humor", confiesa Urbana Gil, directora del área de Cultura y Sociedad de La 2. Tal y como está el terreno del humor con la polémica que rodea a Dani Mateo, uno se pregunta hasta dónde piensa llegar la nueva apuesta de la cadena. "En nuestro objetivo no está la idea de censurarnos. Vamos a ser políticamente molestos", expresa el director del programa, Juan Cruz. "Nos sentimos cómodos intentando desdramatizar la realidad y usando el humor como símbolo de higiene mental", añade la copresentadora Marta Flich.

Y al frente del programa, una mujer. Tras la apuesta de TVE colocando a Raquel Sánchez Silva al mando de 'Lo siguiente', María Gómez se encarga de conducir 'Ese programa del que usted me habla'. "Me encanta que sea un programa presentado por una mujer y da pena tener que recalcarlo", expresa la presentadora. "Las cómicas estamos imparables, aquí se funciona con el talento. Nos están dejando fluir y en un escenario de igualdad es esto lo que tiene que pasar", añade Flich.

Presentación de 'Ese programa del que usted me habla'

Presentación de 'Ese programa del que usted me habla'

Javier Cansado dará el testigo del humor

"Para nosotros es muy emocionante recuperar ese humor que había en TVE y engancharlo a La 2", confesaba Nicolás García, productor ejecutivo de Cartorce Comunicación. Entre los cómicos cuyo humor pretende recuperar la cadena está Javier Cansado, quien inició su carrera en La 2 y que ejercerá como invitado para ofrecer a los nuevos cómicos el testigo de honor. Un buen comienzo para un programa cuyo nombre hace honor a las famosas frases de Mariano Rajoy mientras este ejercía como presidente del gobierno de España.

Además de Cansado, Antonio Resines, Juanma López Iturriaga, Raúl Pérez, Eva Soriano, Isa Calderón y Santiago Alverú formarán parte del programa como colaboradores. Por si fuera poco, por el plató pasarán distintos invitados del ámbito cultural, deportivo o político. El broche de oro a cada entrega diaria lo pondrán Yonyi Arenas y Borja Pérez con su análisis de la actualidad.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series