FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MUY PRONTO!

'¿Juegas o qué?': David Amor, Alberto Arruty y Raúl Cano, entre los fichajes del programa

Cinco nuevos fichajes se suman a los cómicos ya confirmados anteriormente: Manu Sánchez, Luis Larrodera, Leonor Lavado y Adriana Abenia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Junio 2019 18:51 | Última actualización: Miércoles 5 Junio 2019 18:51

Programa relacionado

¿Juegas o qué?

¿Juegas o qué?

¿Juegas o qué?

2019

España

Concursos Entretenimiento

10

Popularidad: #2.024 de 2.090

  • 1

  • 1

A mediados de mayo de 2019, se informaba de que RTVE estaba preparando un nuevo formato que iba a ocupar la parrilla televisiva de la cadena pública durante las tardes de la época estival. Se trata del programa '¿Juegas o qué?', un concurso que pretende entretener al espectador y hacer ganar dinero a gente anónima que los colaboradores abordarán por la calle.

David Amor, Alberto Arruty y Raúl Cano, colaboradores de '¿Juegas o qué?'

David Amor, Alberto Arruty y Raúl Cano, colaboradores de '¿Juegas o qué?'

Dentro del equipo del programa ya se había confirmado la participación de Manu Sánchez, Luis Larrodera, Leonor Lavado y Adriana Abenia, pero RTVE ha desvelado cinco nuevos fichajes más. Se trata de cómicos y presentadores que aportarán más dinamismo al programa y ellos serán: Raúl Cano, Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor y Teresa Sánchez.

El funcionamiento del programa, basado en el programa británico 'Ready or not' de BBC1, contará con ocho pruebas diferentes a las que se tendrán que enfrentar los viandantes que los nueve cómicos elijan, ya sea por cámara oculta o por captación directa de los participantes por las calles de diferentes ciudades. Por lo que es posible que incluso tú seas uno de los concursantes de '¿Juegas o qué?'.

Con cultura general

Este formato en el que un presentador aborda a gente anónima por la calle para ofrecerle dinero a cambio de respuestas correctas sobre cultura general es algo que ya hemos visto en otras ocasiones. De hecho, podría recordar mucho a 'Lo sabe, no lo sabe', el programa presentado por Juanra Bonet en Cuatro en el año 2012. O incluso a 'Negocia como puedas', programa también emitido en la cadena de Mediaset en el año 2013.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series