FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REESTRENO

'Juego de niños' se estrena en La 1 el 4 de mayo

El programa, producido por Visiona TV, regresará 30 años después a la parrilla de La 1 de la mano de Xavier Sardà con la colaboración del cómico José Corbacho.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Abril 2019 12:46

Programa relacionado

Juego de niños

Juego de niños

Juego de niños

2019 - Act

España

Concursos Infantil Entretenimiento

0,0

Popularidad: #1.162 de 2.062

Si hay una cadena nostálgica en nuestra televisión, sin duda se trata de La 1. La cadena pública estrena el próximo 4 de mayo 'Juego de niños', el popular concurso de televisión de finales de los 80 que vuelve a la parrilla de TVE de la mano del que fuera su último presentador, Xavier Sardà, aunque esta vez no lo hace solo ya que se encuentra junto al famoso cómico, José Corbacho.

Xavier Sardà y José Corbacho

Xavier Sardà y José Corbacho en la presentación de 'Juego de niños'

Esto supondría, no solo la vuelta del programa, sino la vuelta de Sardà al espacio televisivo que le vio nacer, ya que 'Juego de niños' supuso el debut en televisión del ahora ya famoso periodista catalán. El presentador vuelve con un formato para toda la familia aunque ya avanza: "Los niños van a su bola, los concursantes sudan tinta intentando entenderlos y los demás tenemos la risa asegurada" y advierte al espectador que "para ganar hay que pensar como un niño".

Cada semana distintos rostros televisivos competirán por llevarse a casa la preciada mascota del programa, el "Gallifante"; ademas de donar el premio a una buena causa. Personajes como Berto Romero, Miguel Ángel Muñoz, Ángel Llacer, Boris Izaguirre, El Sevilla, Eduardo Casanova, Edu Soto, Carlos Latre, Ana Guerra, Alfred, Alejo Sauras, Alaska, Miki o Francis Lorenzo intentarán adivinar las definiciones de los niños además de aportar sus propias vivencias de la infancia.

Una vuelta llena de novedades

Sardà promete un 'Juego de niños' adaptado al siglo XXI con más pruebas, más humor, más espectáculo y... Jose Corbacho; este último supone una de las grandes novedades respecto a su etapa anterior donde no había colaboradores. Junto con el cómico también estará el también humorista, Juan Carlos Ortega, además de la inclusión de numerosas nuevas pruebas que rellenen los 90 minutos que dura cada programa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series