FormulaTV

JUEGO DE SPOILERS

'Juego de Tronos': Lena Headey confiesa el spoiler más absurdo de la octava temporada

Cersei Lannister se encontraba en mitad de una tregua con Daenerys y Jon Snow, pero parece que su futuro en la próxima temporada es incierto.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Jueves 31 Enero 2019 13:19 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 13:24

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

Poco queda para que estrenen la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. El próximo 14 de abril esta historia de fantasía vivirá el inicio de su final en HBO, pero aún quedan muchos misterios por resolver. Por su parte, Lena Headey, quien da vida a Cersei Lannister, no parece aguantarse las ganas de que veamos esta entrega definitiva y ya ha desvelado algún que otro spoiler. La actriz acudió al Festival de Sundance 2019 para presentar su nueva película "Fighting With My Family" y allí habló sobre su personaje en 'Juego de Tronos' durante una entrevista.

Lena Headey como Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'

Lena Headey como Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'

"No puedo decirte nada aparte de que bajo unas escaleras y subo unas escaleras", afirmaba Headey en una entrevista con The Wrap. Entonces intervino Stephen Merchant, director de la película: "¿Qué tal eso como un spoiler? ¿Pero por qué tu personaje sube y por qué baja?". ¿Y qué puede significar todo esto? ¿Quizá un ascenso de su personaje? Lo último que se sabe es que Cersei se iba a reunir con Daenerys Targaryen (interpretado por Emilia Clarke) y con Jon Snow (Kit Harington) para negociar una tregua, mientras los Caminantes Blancos se estaban convirtiendo cada vez más en una amenaza.

Sin embargo, el destino de Cersei Lannister parece ser incierto, ya que en su momento una bruja de los bosques de Lannisport le profetizó que moriría tras ver fallecer a sus tres hijos. Joffrey, Myrcella y Tommen, sus tres descendientes, han muerto. Sin embargo, en la séptima temporada el personaje de Lena Headey contó que estaba embarazada de su hermano, Jaime Lannister. Esto podría no ser cierto, porque entonces no se cumpliría la previsión de la bruja, por lo que si el embarazo es una farsa o sale mal, la muerte de Cersei Lannister podría ser una realidad.

El pelo de Cersei Lannister

Lena Headey también fue preguntada por el estilo de cabello que llevará. En la quinta temporada pasó de llevar un exuberante cabello largo a cortárselo tras confesar su adulterio con su primo Lancel. "Aún tengo el casco, sí. Mi peluca favorita", contesta la actriz ante la pregunta de si seguirá con el mismo pelo. Por lo tanto, no parece vaya a haber mucha elipsis de tiempo, pues Cersei Lannister seguirá con el mismo cabello que en la temporada anterior.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series