FormulaTV

PLENO DE DOCES

'Tu cara me suena 11': Julia Medina gana la gala inaugural con su magistral imitación de Laura Pausini

La gaditana consiguió la puntuación más alta tanto del jurado como del público, lo que la llevó al primer puesto de la clasificación, dos puntos por encima de Raoul.

'Tu cara me suena 11': Julia Medina gana la gala inaugural con su magistral imitación de Laura Pausini
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 13 Abril 2024 09:48

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.093

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena 11' arrancó oficialmente el viernes 12 de abril, con un nuevo grupo de concursantes que se enfrentaron a sus primeras imitaciones sobre el escenario del plató. Como en cada edición, fueron juzgados tanto por el público como por el jurado, cuyas puntuaciones auparon a Julia Medina a lo más alto, por unanimidad, gracias a su impecable imitación de Laura Pausini.

La artista se enfrentó al desafío de imitar a la cantante italiana con su tema "La soledad", que contenía cierto toque nostálgico. "Fue mi primera cinta de caset, las ponía mi madre en el coche y eran las primeras canciones que me aprendí", confesó Medina a Manel Fuentes, antes de cerrar la gala con su imitación, para la que tenía presente la "voz muy nasal, potente" de Pausini, al igual que el hecho de que "todo lo muestra con las manos, pero me ha venido bien".

Julia Medina imita a Laura Pauisini en el estreno de 'Tu cara me suena 11'

Julia Medina imita a Laura Pauisini en el estreno de 'Tu cara me suena 11'

Medina fue así la última en actuar, tras lo cual incluso Fuentes se mostró sorprendido de lo mucho que temblaba al abrazarla, lo que no la había impedido deslumbrar sobre el escenario. "Creo que es la primera vez que en una gala de estreno me emociono con alguien cantando como tú", confesó Chenoa, con lágrimas en los ojos, antes de alabar que la concursante hubiera hecho "esa dicción italiana tan personal que tiene Laura", al igual que los "agudos que son muy Laura Paussini".

"Ha sido magistral"

Carlos Latre, por su parte, aseguró que "como imitación, creo que está en el top 3 absolutamente y diría incluso que más arriba": "Hay muchos factores que influyen para hacer una imitación completa, aquí contamos todo, pero vocalmente, indudablemente, ha sido magistral. Maravillosa, enhorabuena". "Este programa va a ser un regalo para ti, porque tienes un talento infinito", añadía Àngel Llàcer, después de que la gaditana recibiera tres doces y un once de Chenoa.

"Seguramente el pulsador te lo va a poner muy difícil y de cada artista vas a aprender muchísimas cosas. Laura Paussini es una bestia del escenario y es transparente. Y es lo que he visto hoy", añadió el juez, a una agradecida Medina. A continuación, la gaditana recibió los doce puntos del público, que la llevaron a ganar la primera gala de la edición al sumar 24 puntos, dos por encima de Raoul Vázquez y su provocativa imitación de Troye Sivan, que ocupó el segundo lugar.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series