FormulaTV

LISTA COMPLETA

'Tu cara me suena 11': Nathy Peluso, Bad Gyal o Nino Bravo, entre las imitaciones de la gala 2

Miguel Lago tendrá ocasión de imitar a Daniel Diges junto al propio artista, mientras que Juanra Bonet "traerá un amigo" para imitar a Pitbull y Christina Aguilera.

'Tu cara me suena 11': Nathy Peluso, Bad Gyal o Nino Bravo, entre las imitaciones de la gala 2©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 13 Abril 2024 10:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.093

  • 570

  • 8

La undécima edición de 'Tu cara me suena' arrancó oficialmente la noche del viernes 12 de abril con un homenaje a María Jiménez, Carmen Sevilla y Concha Velasco, con imitaciones interpretadas por Falete, Merche y Roko. Este musical arranque dio pie al debut de los concursantes de la nueva edición, entre los cuales Julia Medina se proclamó ganadora antes de que procedieran a conocer qué artistas imitarían en la segunda gala, que contará con Leticia Sabater como invitada.

Al quedar en la cola de la clasificación, Miguel Lago fue el primero en descubrir su próxima imitación, que resultó ser Daniel Diges, con quien el humorista compartirá el escenario al haber recibido la casilla "original y copia". "Trae un amigo" fue la que recibió Juanra Bonet, para actuar en la piel de Pitbull y Christina Aguilera, lo que significa que el presentador cantará "Feel This Moment". Mientras, Valeria Ros se llevó una alegría al descubrir que imitaría a Nathy Peluso, al igual que ocurrió con David Bustamante al ver a Nino Bravo.

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11' se enfrentan al pulsador tras el estreno

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11' se enfrentan al pulsador tras el estreno

Supremme de Luxe fue la siguiente, momento en el que se mostró encantada con la tarea de imitar al grupo español Olé olé. Por su parte, Conchita recibió la tarea de ponerse en la piel de la estadounidense Cyndi Lauper, tras lo cual Raquel Sánchez Silva reaccionó también con alegría a pesar de enfrentarse al reto de interpretar a Jennifer Lopez. Cerrando la lista de concursantes se encontraban Raoul Vázquez y Julia Medina, quienes tendrán que imitar a dos artistas muy actuales: Bad Gyal y Tini.

  • Miguel Lago imitará a Daniel Diges junto al propio artista
  • Juanra Bonet "traerá a un amigo" para cantar como Pitbull y Christina Aguilera
  • Valeria Ros interpretará a la argentina Nathy Peluso
  • David Bustamante se pondrá en la piel de Nino Bravo
  • Supremme de Luxe imitará al grupo Olé olé
  • Conchita será Cyndi Lauper
  • Raquel Sánchez Silva dará vida a Jennifer López
  • Raoul Vázquez cambiará de sexo para cantar como Bad Gyal
  • Julia Medina interpretará a la también argentina Tini

Julia Medina, la primera ganadora

El estreno de 'Tu cara me suena 11' culminó con la victoria de Julia al recibir las máximas puntuaciones tanto del jurado como del público, sumando así un total de 24. A tan solo dos puntos se quedó Raoul en segunda posición, misma diferencia que dejó a Raquel en tercer lugar. Conchita y Supremme empataron con quince puntos cada una, lo mismo que ocurría con Bustamante y Valeria, ambos con catorce. Juanra y Miguel cerraron la clasificación tras debutar con doce y ocho puntos, respectivamente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series