FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TRÍO ESTELAR

Keanu Reeves protagonizará 'Devil in the White City', la nueva miniserie de Scorsese y DiCaprio

La ficción original de Hulu supondrá el regreso a la pequeña pantalla del protagonista de "John Wick".

Keanu Reeves protagonizará 'Devil in the White City', la nueva miniserie de Scorsese y DiCaprio©Warner Bros.
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 5 Agosto 2022 12:12

Keanu Reeves ha encontrado el proyecto ideal para volver al mundo de las series. Mientras avanza en la franquicia "John Wick" y con sus intervenciones en "Cyberpunk 2077" y "Matrix Resurrections" todavía recientes, el actor se ha comprometido a encabezar el elenco de 'Devil in the White City', la miniserie de ocho episodios que Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese producirán para Hulu.

Junto al fichaje de Reeves, Hulu ha anunciado que la ficción finalmente ha recibido luz verde para acometer su producción. Sin embargo, su estreno no se espera hasta 2024, ya que el rodaje tendrá que esperar hasta 2023, como apunta Deadline. Con este fichaje, Reeves se embarca en su primer rol protagonista en la televisión estadounidense, y no se limitará a ponerse delante de las cámaras, ya que también ejercerá de productor ejecutivo.

Keanu Reeves en "Matrix Resurrections"

Keanu Reeves en "Matrix Resurrections"

La serie está centrada en dos personajes principales: el arquitecto Daniel H. Burnham, que afrontó una carrera contrarreloj para dejar huella en la Feria Mundial de Chicago de 1893, y el doctor H. H. Holmes, que es considerado como el primer asesino en serie de Estados Unidos y cuya matanza también tuvo que ver con el evento celebrado en Illinois. Para plasmar esos dos puntos de vista, se tomará como referencia "The Devil in the White City: Murder, Magic, and Madness at the Fair That Changed America", el libro de no ficción de Erik Larson.

Mucho tiempo en desarrollo

La posible incorporación de Reeves ya se anticipó a comienzos de año, aunque la serie lleva mucho más tiempo en marcha. Como detallaba The Hollywood Reporter hace un lustro, Paramount reclutó a Tom Cruise y Kathryn Bigelow hace casi veinte años, pero no fue hasta que DiCaprio se hizo con los derechos en 2010 que el proyecto empezó a coger forma. Aunque le costó sacarlo adelante, el protagonista de "Titanic" logró convencer a Martin Scorsese para dirigirle en una adaptación cinematográfica, que una vez más se estancaría. Finalmente, será Reeves quien se ponga al frente del elenco, mientras que ABC Signature y Paramount Television Studios asumirán la producción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series