FormulaTV

MISTERIO

Kenny Álvarez abandona la casa de 'Secret Story 2' de forma temporal y estas son las razones

Carlos Sobera explicó a los concursantes qué había pasado con el modelo desde el 'Última hora' del reality.

Kenny Álvarez abandona la casa de 'Secret Story 2' de forma temporal y estas son las razones©Banijay Iberia
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 28 Enero 2022 12:15

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 2.090

  • 3

  • 1

Desde que 'Secret Story: La casa de los secretos 2' se estrenase, los espectadores han disfrutado de acción continua. Tras la consolidación del primer romance oficial y las primeras enemistades forjadas, ha llegado el primer abandono. El concursante que ha tenido que dejar el encierro ha sidoKenny Álvarez, el modelo cubano de 30 años.

Kenny Álvarez, en 'Secret Story: La casa de los secretos'

Kenny Álvarez, en 'Secret Story: La casa de los secretos'

Así se lo comunicó Carlos Sobera al resto de concursantes durante la conexión del jueves 26 de enero. Y, es que, a la ausencia de Héctor Cruz tras ser el primer expulsado de la edición, se sumaba la del cubano en el sofá de 'La casa de los secretos'. "Falta Kenny, no está con vosotros y quiero explicar que es porque ha salido de la casa para cumplir con un trámite administrativo", informaba.

"Está acompañado, incomunicado y se están tomando todas las medidas de prevención frente al Covid", aseguraba. De esta manera, sus compañeros conocían que el modelo se encontraba en igualdad de condiciones. En las próximas horas regresará al concurso, y quizás contará cuál es el motivo que le ha llevado a abandonar el aislamiento.

Kenny, el pacificador

Durante las primeras semanas del realirt de Zeppelin TV, Kenny ha querido mantenerse al margen y no posicionarse en los distintos enfrentamientos que han surgido en la casa. Esto ha hecho que el cubano pase desapercibido en la convivencia. De hecho, su imparcialidad hizo que se quedara sin compañía en un juego de parejas en la gala, que provocó que no pudiese nominar.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series