FormulaTV

EL DIARIO

'Secret Story 2': ¿Será Héctor Cruz el primer expulsado tras sus cuestionables comportamientos y actitudes?

'La noche de los secretos' nos mostró también un edredoning, discusiones y hasta una dura línea de la vida.

6.369

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 24 Enero 2022 16:20

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #62 de 1.918

  • 3

  • 1

La segunda entrega de 'La noche de los secretos' llegó acompañada de un sinfín de tramas protagonizadas, al fin, por concursantes anónimos. Una de las cosas más esperadas que iban a llegar de la mano de Toñi Moreno era la ceremonia de salvación, con Alatzne Mateos saliendo de la lista de nominados. Sus lágrimas e inseguridades parecen haber enternecido a la audiencia, pues solo aglutinó el 8% de los votos para que abandonase la casa.

Alejandra Castelló analiza entre otras cuestiones el porqué de la necesidad de que Héctor Cruz sea el expulsado. Los otros dos nominados, Álvaro López y Carmen Nadales, podría decirse que forman parte del mismo grupo, por lo que, a priori, tendrían mayor facilidad para permanecer en el reality de Zeppelin durante una semana más. Sea como fuere, el debate también nos trajo el primer edredoning de la edición desde Guadalix de la Sierra.

Podría decirse que la audiencia viene "muy quemada" de la a veces forzada relación entre Cristina Porta y Luca Onestini. ¿Es lógico que esto haya ocurrido aproximadamente dos semanas después del comienzo de la convivencia? ¿Por qué Elena Olmo ha evitado constantemente besarse con Alberto Maroto del Viso? El tiempo nos dará las explicaciones necesarias.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series