FormulaTV

EN RIESGO

'Secret Story 2': Rafa Martínez, Carmen Nadalez, Elena Olmo y Alatzne Mateos, nominados de la Gala 2

Kenny tuvo el poder del intercambio, pero prefirió dejar la lista como había quedado tras el reparto de puntos de sus compañeros.

'Secret Story 2': Rafa Martínez, Carmen Nadalez, Elena Olmo y Alatzne Mateos, nominados de la Gala 2
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 27 Enero 2022 01:58

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #60 de 1.989

  • 3

  • 1

El miércoles 26 de enero, Telecinco emitió una nueva gala semanal de 'Secret Story: La casa de los secretos' con Carlos Sobera al frente, en la que los concursantes tuvieron que despedirse de Héctor Cruz, quien se convirtió en el primer expulsado de la edición. Además, los concursantes vivieron una nueva ronda de nominaciones, que terminó con el destino de Rafa Martínez, Carmen Nadales, Elena Olmo y Alatzne Mateos en manos de la audiencia.

El reparto de puntos de la gala 2 de 'Secret Story'

El reparto de puntos de la gala 2 de 'Secret Story'

Antes del habitual reparto de puntos, los concursantes tuvieron que ir en busca de un lingote que Lydia Lozano se había encargado de ocultar dentro de la casa durante su asalto. Un tesoro que llevaba consigo la inmunidad y que terminó en manos de las mellizas Lahr cuando Nissy lo encontró en uno de los sofás del jardín, por lo que obtuvieron el privilegio por segunda vez consecutiva, garantizando así su continuidad en el reality. Asimismo, en lugar del habitual reparto de puntos de los concursantes, el programa desarrolló una mecánica en manos de la suerte al más puro estilo de 'El juego del calamar', en el que, por parejas, debían escoger entre un triángulo, un círculo y un cuadrado, cada uno de los cuales implicaba una forma de nominar: el primero permitía el reparto de seis puntos como cada uno quisiera; el segundo traía la nominación habitual; y, el tercero implicaba no poder nominar.

A excepción de Martínez y Mateos, quienes escogieron el tercer símbolo y no pudieron nominar entre sus compañeros, el resto sí tuvo oportunidad de hacerlo, sobre todo repartiendo seis puntos. Tan solo Adrián Tello, Colchero, Carlos Peña y Marta Jurado perdieron esa oportunidad al escoger el círculo y nominaron como siempre. En dicho reparto de puntos, Mateos subió la palestra con tan solo un punto de diferencia con respeto a Álvaro López y Cora Vaquero, al obtener siete: tres de Olmo y de la propia Vaquera, a los que se sumó el punto de Virginia Sanz. En tercer lugar, Olmo obtuvo el doble de puntos ante la desconfianza que había despertado al salir a la luz dentro de la casa su mentira y la de Lahr sobre Nadales. Por ello, recibió puntos de Tello, Colchero, Jurado y López, quien de hecho le cargó los seis que consiguió al escoger el triángulo. "Creo que se ha retratado y ha hecho daño a una de las personas que más quiero en esta casa. Quiero ver si merece la pena que siga como concursante", declaró el madrileño, después de que su compañero Colchero opinara de Olmo que "creo que va al sol que más calienta".

Un privilegio sin utilizar

En el segundo puesto de las nominaciones quedó Nadales, quien no se sorprendió con la noticia, con diecisiete puntos que llegaron de la mano de Alberto Maroto, las mellizas, Vaquero, Tello, Colchero, Peña, Brenda Bolarin y Sanz. La misma lista de concursantes otorgó puntos a Martínez, situándolo a la cabeza de las nominaciones con un total de veintidós, puesto que, además, recibió el voto de Olmo y Jurado. Una coincidencia, en general, que llegaba por el distanciamiento que parecían tener ambos concursantes con respecto al resto de la casa, al igual que se acusaba a la cordobesa de causar polémicas, mientras el manchego era criticado por ser un "chismoso". Asimismo, dado que los concursantes debían formar parejas en función de su participación, es decir, las mellizas actuaban como una, Kenny Álvarez quedó descolgado y, con ello, perdió la oportunidad de nominar. Por ese motivo, el programa le otorgó el poder del intercambio, privilegio que el concursante decidió no utilizar en la recta final del programa, dejando la lista de nominados sin cambios.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series