Notificaciones

3.571

'Secret Story 2': ¿Han acertado con los perfiles anónimos escogidos?

El estreno del reality show producido por Zeppelin TV ha presentado a 17 concursantes anónimos.

Alejandra Castelló 14 de enero 2022

La noche del jueves de 13 de enero de 2022, los espectadores de Telecinco presenciaron el estreno de la segunda edición de 'Secret Story: La casa de los secretos', en esta ocasión, de anónimos. La gala comenzaba con un número musical lleno de color de rosa que daba paso a un Carlos Sobera, el presentador de las galas de los jueves, que supo gestionar a la perfección el programa, siendo muy aplaudido en redes sociales por su trabajo y su forma de conducir el reality.

De esta manera, la audiencia pudo ir conociendo poco a poco a los concursantes anónimos de 'Secret Story 2', abriendo con el reencuentro de dos hermanas que van a participar de forma conjunta, al igual que ocurrió con los Gemeliers en la primera edición de famosos. Entre el resto de participantes, destacó también Cora Vaquero, una madrileña que tiene un hermano llamado Jonathan que parece que va a dar muchos vídeos en plató en su defensa.

Brenda Bolarin, amiga del Maestro Joao y Rafa Martínez, un excolaborador de "Vodafone Yu" que comenzó su aventura renegando de Bertín Osborne son otros de los perfiles anónimos que han sorprendido. Por último, Carlos Peña es un influencer y RR.PP. que se define como género no binario y al que, tras preguntarle Carlos Sobera sobre sus pronombres, dio una respuesta llena de respeto y tolerancia. ¿Han acertado con el casting? ¿Mejorará en audiencias esta edición al ser de anónimos?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados