FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL DIARIO

'Secret Story 2': ¿Conseguirá Álvaro quitarle la careta a algunos compañeros que permanecían en la sombra?

Toñi Moreno se puso al frente del reality de Telecinco durante el primer debate.

3.797

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 17 Enero 2022 17:15

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.062

  • 3

  • 1

La primera entrega de 'Secret Story: La noche de los secretos' pintaba tranquila, precisamente por las escasas jornadas que habían pasado desde que se estrenase el reality. Sin embargo, el formato de Zeppelin TV se guardaba un as bajo la manga: la entrada de Álvaro López. Cabe destacar que el madrileño no pudo cruzar la puerta a la vez que sus compañeros a consecuencia de un positivo en coronavirus.

Alejandra Castelló analiza todo lo ocurrido en la gala conducida por Toñi Moreno, quien llegó a pronunciar un sincero alegato que encantó a buena parte espectadores. Álvaro llegó a 'Secret Story' con un huevo que representaba la inmunidad, lo que le ponía en duro aprieto porque cualquier otro concursante podría habérselo robado.

Pocas horas después, su carácter salió a relucir, con la mayoría de la casa posicionándose en su contra. Parece que su humor no ha gustado absolutamente nada a los habitantes de Guadalix de la Sierra. No obstante, toda la polémica ha provocado que algunas caretas caigan, saliendo a relucir la verdadera personalidad de muchos presentes en la casa. ¿Fueron justificados los insultos que recibió Álvaro López tras su entrada o, por contra, sus compañeros le atacaron sin razón?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series