FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA PRODUCTORA

Kiko Hernández aclara su situación profesional tras su ruptura con Mediaset

El colaborador seguirá vinculado a Adrián Madrid y Óscar Cornejo, responsables de 'Sálvame'.

Kiko Hernández aclara su situación profesional tras su ruptura con Mediaset©Netflix
Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Abril 2024 00:29

Los vetados de Telecinco siguen buscando trabajo. Las que en su día fueron las caras más conocidas de Mediaset y que se quedaron fuera de la nueva idea del grupo de comunicación, poco a poco, van recolocándose en nuevos retos. Algunos de ellos han encontrado sitio en Los Fabricantes, como es el caso de Kiko Hernández.

El tertuliano, que en las última semanas ha generado cierta curiosidad en redes sociales por su futuro laboral, ha aclarado dónde será su próximo trabajo. Hernández ha compartido una fotografía en la que confirma que se une a la nueva productora de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, los máximos responsables de 'Sálvame'.

Kiko Hernández

Kiko Hernández

En una imagen en las oficinas de la recién estrenada empresa audiovisual, anuncia su llegada. "Con mi nueva productora", expresa acompañado del logo de la productora, en la instantánea en su perfil oficial, que no ha tardado en difundirse en redes por los seguidores del cancelado formato de las tardes.

Posibles proyectos

Su fichaje por Los Fabricantes llega en un punto de duda sobre qué proyectos tiene sobre la mesa la nueva productora. Desde su formalización hace unas semanas y después de presentar a su equipo, la empresa sigue sin desvelar en qué proyectos trabaja. En estos momentos no se ha confirmado por ahora ningún programa o formato para un grupo de comunicación o plataforma como Netflix.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series