FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BOMBAZO

Kiko Hernández revela que Gustavo, el chófer de las Campos, lleva más de un año sin cobrar

El colaborador del formato de La Fábrica de la Tele se sometió al polígrafo y reveló nuevos datos que el conductor de la televisiva familia le había contado.

Kiko Hernández revela que Gustavo, el chófer de las Campos, lleva más de un año sin cobrar©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 21 Enero 2023 11:32

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

El huracán Gustavo continúa arrasando con la familia Campos gracias a Kiko Hernández y a la nueva información que reveló la noche del 20 de enero en 'Viernes deluxe'. Entre otros datos, el colaborador destapó que el chófer le había contado que las televisivas llevaban sin pagarle su nómina durante más de un año.

Ante esta polémica revelación, Carmen Borrego, presente en el plató del espacio de La Fábrica de la Tele, aseguró que era mentira: "No es verdad. Que se lo haya dicho no implica que sea verdad". Esta escueta declaración enfureció a Kiko Matamoros, que consideraba que debía extender su explicación y defender con más fuerza su postura: "A mí eso no me vale".

Carmen Borrego y Kiko Hernández en 'Viernes deluxe'

Carmen Borrego y Kiko Hernández en 'Viernes deluxe'

Sin embargo, a pesar de que parece que Hernández es el confidente del conductor, este aprovechó la situación para atacarle y revelar otra bomba. "Un tío que tiene la cara de decir que Campos no le paga la nómina, si además es mentira, es de ser un auténtico sinvergüenza. Pero es que, además, no solo dijo que no le pagó la nómina durante un año, si no que hay un momento en el que no puede pagar recibos y le tiene que dejar 20.000 euros a María Teresa Campos", aseguró el tertuliano.

Carmen Borrego desmiente la información

La pequeña de la familia Campos quiso negar con rotundidad, una vez más, que ninguna de las dos informaciones que había contado Hernández eran ciertas. "Para nada es verdad, entre otras cosas porque Gustavo no tiene 20.000 euros para dejarle a mi madre, ya te lo digo. Gustavo no le ha dejado dinero a mi madre y Gustavo no ha estado un año sin cobrar, te diga lo que quiera decirte", sentenció la tertuliana.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series